Caso 81657   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Operadora Hotelera Cancún31/07/13

Operadora Hotelera Cancún apestosos

A mí me están haciendo batallar con vueltas y vueltas a la profeco ya que una trabajadora de nombre M.H. me hizo hacer un depósito a una cuenta de la cual ahora la empresa no se hace responsable siendo que en ese momento esta señora me atendió por teléfono y me pasó el numero de cuenta el cual no se a nombre de quién esta hablé con la señora diana guerra y muy cínica me dijo hágale como quiera al fin no tiene manera de comprobar que ese depósito fue hecho para nosotros.

Ahora yo me pregunto Qué están haciendo Las autoridades correspondientes para frenar este tipo de abusos por no decir robos para que no se escuche tan mal y por favor si ya están enterados ¡alertan a la gente¡ y que eso ya no siga pasando por favor!

Operadora Hotelera Cancun apestan a ratas
Operadora Hotelera Cancun apestan
Operadora Hotelera Cancún un FIASCO
Operadora Hotelera Cancún apesta

05/08/13
rdm  13
en todo caso la lacra fue la empleada y no el hotel la que actuó de mala fe, por que lo mas seguro es que ella lucro con tu dinero y te pidió le depositaras en la cta de algún conocido :(
20/03/14
Indignadaclienta  14
A mi tambien me aplicaron un fraude en esa OHC operadora hotelera cancun. Pues para hacer el cobro lo hacen de inmediato y para cumplir con lo prometido si te ponen muchisimas complicaciones para q al final no te respete nada de lo acordado y solo pierdas dinero a cambio de NADA. Ya realize demandas en profeco y vas 2 citas q pierdo porque la empresa es FANTASMA!!! No tiene domicilio para requerirlas Asi que OJO no se dejen engañar