Caso 144661    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Turística Chiapas Tour Extremo30/07/19

Operadora Turística Chiapas Tour Extremo, te prometen paquetes te cobran y después no te cumplen

Operadora Turística Chiapas Tour Extremo
Operadora Turística Chiapas Tour Extremo es un fraude, y su administrados V.L.T. un mentiroso de primera, que solo se aprovechan del turista le sacan el dinero y despues no cumplen con lo prometido, yo fui a San Cristóbal, contraté con Operadora Turística Chiapas Tour Extremo viajes a distintos lugares durante toda la semana, a cambio Operadora Turística Chiapas Tour Extremo me prometió el traslado al aeropuerto con un costo especial y precisamente al concluir el viaje del último día Operadora Turística Chiapas Tour Extremo me salio con la vil mentira de que no le resultaba económicamente viable el trasladarme al aeropuerto con ese costo; sin embargo V.L.T.,

administrador de Chiapas Tour Extremo así como su esposa hicieron cuentas desde el primer día con el mismo costo que yo había pagado del aeropuerto al hotel, por lo que para ellos no era ajeno el costo oficial, aun así prometieron el descuento si contrataba a Chiapas Tour Extremo, pero al final tanto V.L.T. como su misma esposa se negaron a dar el servicio, es decir son una vergüenza para la sociedad mexicana que solo se dedican a chantajear al turista,

la verdad tanto el como su esposa y su empresa Operadora Turística Chiapas Tour Extremo apestan, por gente como ellos no progresa México y nos califican a todos por igual, pero sepan que no todos los mexicanos somos de esa calaña ni todas las empresas son fraudulentas como lo es Chiapas Tour Extremo.