Caso 101536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Operadora Turística GL Benito27/04/15

Operadora Turística GL Benito, Hotel en Orlando apestan

Me llego un correo de www.promodeviajes.com, ofreciendo hotel en Orlando por US$891 5 noches para cinco personas, lo considere normal, había revisado en internet valores de hoteles y las cifras eran en promedio de US$895, la diferencia estaba en el ofrecimiento de la entrada a dos parques a lo cual si le vi que era favorable, conteste el correo y pague los US$891 dolares con un mes de antelación al viaje, luego solicite la reserva y el tipo de hotel, a lo cual me enviaron un documento que debía firmar para poder ellos elaborar la reserva, después de enviado el documento firmado me hicieron una llamada para y me solicitaron US$1.000 adicionales al pago realizado a lo cual me negué,

me parecía que era un cobro muy alto, por eso no realizaron la reserva de hotel y la tuve que hacer directamente a un hotel en Orlando muy bueno y me cobro US$895 dolares lo mismo casi que ya les había pagado a esta firma, ahora estoy solicitando la devolución del dinero a lo cual se niegan, o que hagan una reserva en un hotel en Miami y que me envíen el nombre del hotel y la direccion para revisarlo por internet, ademas que no me llamen sino que me envíen todo por escrito a lo cual no he tenido ninguna respuesta, cuando reviso el pago hecho por la tarjeta de credito esta cobrado por Operadora Turística GL Benito la cual se encuentra en México y no en Miami. Esto es una estafa.