Caso 24831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pacífico24/07/09

Operadores del Pacífico prepotentes

Estimado usuario: soy de nayarit, y mi trabajo es fuera de mi residencia y es de ir y venir cada semana cruzando casi todo este hermoso estado. el transporte mas usual es el pacifico, y resulta que.. estando en la peñita de jaltemba, y querer comprar un boleto en taquilla para vallarta, me dijo la taquilla que, me subiera que arriba de la unidad me cobraban,y sabiendo como se manejan estos biznes y que los operadores se quedan con el dinero pues no dan boletos arriba, me subi, y en eso que el operador que andaba en el baño o no se donde, indignado se subio de rapido y con voz altanera me dijo que me bajara que no devi subirme sin boleto, le dije que la chica me dijo que me subiera que arriba me cobraban. y se encabrono y asta me busco pleito¡¡¡¡¡ inche mamon me pude dar un cierre con el tipo que la verdad era una mierdilla de ruco, pero no la hice de tos y me baje, no le reclame a la chica ni nada solo espere el siguiente bus caso contrario de los operadores de las rutas tepic vallarta, algunos, con exepcion de unos viejitos que se deverian retirar ya pues siempre andan de mal genio, los mas morros siempre andan en onda saludan te dan la bienvenida y te despiden con un buen viaje etc etc lo que mas me enoja de algunos ojetes es como si uno les estuviera pidiendo favores cabrones si estoy pagando mi pasaje, son prestadores de servicios y les pagan por ello independencio