Caso 65872   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Operativo Parquímetos21/05/12

Operativo Parquímetos Col. Cuauhtémoc Juarez apestan

Hoy a las 8:46 estacione mi auto enfrente del Mcdonalds, cerca del cruce de Insurgentes con reforma, revisaba unos documentos antes de bajarme del auto por que iba a una entrevista de trabajo, en ese momento llega un tipo con facha de ratero llamado (M. E.) a ponerme el inmovilizador de autos-la araña- acompañado de su comparsa la policia R. C. C. En ese momento le puse una moneda de $10 pero no hubo forma de que me la quitaran y tuve que pagar la multa de $492.

Después me encuentro a un señor que tenía pagado su parquimetro y tambien le pusieron la araña así sin más. Esta es una mafia usando a su favor la proteccion de transitos. Así que hay que tener cuidado con los rateros de la empresa operativo parquimetros colonia cuauhtemoc juarez en mexico df. Más con estos lacras de la unidad OPC 11. Pueden ver las fotos de M.E. y r. c.c. asi como las placas de su unidad la No. 11. Por favor reportenlos por corruptos al tel. 56-83-22-xx

o Llamar a la línea Honestel (55 33 55 33), Locatel (56581111) o desde tu teléfono celular (para quienes tienen contrato con Telcel) al 119. El servicio está disponible las 24 horas de los 365 días del año.
195863

22/05/12
Que lástima pues allá es todo un crimen bien organizado. La verdad debes cuidarte muy bien ya que o te hacen el típico asalto con navaja o bien los mismos policías y tránsitos te asaltan con trucos más viles. Es el pan de cada día. Lo que me asombra es el asombro que te causa el que te haya sucedido eso. Eres nuevo en el DF?
Sme  11
Pues hay que estar a las vivas con los parquímetros. Si te estacionas en lugar de parquímetros, es la regla, tienes que pagar. Y se pusieron para evitar los "viene vienes" que ya eran una plaga nefasta.
Seguramente habrá algún policía que se aproveche de la situación y como bien dices, hay que denunciarlo.
Y neojav, no se por qué siempre te expresas mal del DF si ni vives acá. El crimen no respeta ciudades, no creo que donde vivas todo sea seguridad y vida de primer mundo.
Todos hay que cuidarnos.
Gamuza  09
Más abusadillo para la próxima, si esos condenados nomás andan dando vueltas a ver a quién agarran desprevenido. Si ya hay que pagar, pues más vale hacerlo de inmediato que arriesgarse a la tan temida araña. Saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos yo ya me di un cale, sí, fui unos días, pero estuve más en el Edo. de México. Y según me cuenta un familiar están PEOR las autoridades del EDOMEX que del DF.

Nada más en los pocos días que estuve allá los visitaron en su negocio autoridades municipales de Atizapán a pedir su cooperación sin recibo.

Agentes de tránsito también y desde el guardia del Palacio Municipal, TODOS quieren dinero. No se diga el verificentro al que acudimos, extorsión sin recibo porque el coche cambió de estado y no se hizo la verificación a tiempo.

Total que es un batidero bárbaro y un robadero despiadado, el pan de cada día. No me gustó para allá sinceramente, con esas distancias y ese bullicio, no gracias, yo estoy bien en mi terruño.