Caso 77846   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Operativos Carreteros15/04/13

Operativos Carreteros, la vida en mi pais

no pues de todo lo que esta mal en mi cuidad, secuestro asesinato violaciones extorsiones hasta por la misma policia y personas que estan designados a cuidar la ciudadania y son de los que mas nos debemos de cuidar. ahora con el pretexto de los operaativos carreteros ya no hay lugar en donde te detengan federales estatáles ministeriales y hasta municipales y aunque lleves tus papeles en regla te pidan pal chesco, señores si ese es su trabajo nadie los obliga aestar ahi si no les gusta busquense un trabajo diferente y asunto areglado dejen de estafar a la gente que en verdad trabaja.

Porque en verdad que si ven una balacera o a alguien que si viene armado ni de pe.. la hacen y corren a esconderse. espero tengan consiencia y realicen su trabajo como debe ser y si ya saben donde es que se venden carros robados, se distribuye la droga y estan los cabecillas de las bandas porque para eso tienen departamentos de inteligencia e investigacion infiltrada. porque no van directamente a esos lugares y ahi hacen sus operativos. y se dejan de hacer panchos en las carreteras.

UNA VISION PARCIAL
Muy buen día abreojos, tenemos problemas como cualquier país y estamos tratando de solucionarlos, de eso a tirarse al drama estamos hablando de cosas muy distintas.

"Pero por una lana apoyo tu queja".

Ese es el verdadero problema y el que reina en México: CORRUPCION. De alí se derivan muchas cosas de las que mencionas.

Salu2
abreojos  / salvador  / 13
amigos no es de lo que me pasa es de lo que veo, un dia estacionado en un oxxo a pie de carretera vi perfectamente como una estatal para un vehiculo mientras interrogan al conductor pasa otro vehiculo y el otro "oficial le hace que se pare en seguida pasa otro y el compañero que habia acabado de estafar al primer conductor ve una camioneta de la cual comienza la persecucion dejando a su compañero con el segundo vehiculo detenido y alos pocos minutos regresa la patrulla con la camioneta que siguio para hacer su misma estafa y asi siguieron durante el tiempo que estuve cenando en ese establecimiento. cosa que no creo sea tirarse al drama verdad
DE NUEVO VISTA PARCIAL
Que tal abreojos, yo tambien he visto ese comportamiento van parando a casi todos los que pasan por un lugar.

PERO es un declive en la México Querétaro y casi todos van a exceso de velocidad.

Tambien vi otro operativo en el cual les QUITABAN EL COCHE !!!

Perdón era el alcoholímetro y esto le ocurría a era a los que salían positivos y no iba quien manejara el coche.

Tu intención es buena pero los ejemplos son malos.

Salu2
16/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
exo es normal vivimos en el pais de la simualcion la policia simula que trabaja el gobierno tambien simula vivimos en una democracia simulada tanto simulan que ya son unos mulas todos