Caso 112977   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Opiniolandia04/05/16

Opiniolandia apesta estafadores

Opiniolandia
En dias pasados me di de alta en el portal de encuestas Opiniolandia se supone que al llenar encuestas te pagan para eso te piden que les des muchos de tus datos personales asi como pasatiempos pero no te pagan al momento tienes que cumplir con ciertos requisitos que ellos te ponen como un minimo de puntos acumulados para que tepuedan cajear ejemplo te dicen minimo 400 puntos para darte un vale por 50 pesos para tiendas en linea o de autoservicio. las encuestas que te ponen valen de 15 asta 50 puntos no es cierto eso de encuestas de 200 puntos ami las mas altas que me ofercian eran de 150 puntos pero que cren eran ofrecidas no dadas al yo aceptar que si salia un anuncio que decia que la encuesta ya estava cuvierta y me ofrecia otra de 20 o 10 puntos son encuestas que tellevan alrededor de 30 min. en contestar el problema con ellos es que en 15 dias adiario yo entre a su portal como miembro para ver las encuestas que ellos me orecian y contestar todas para las que aplicaba que por lo regular me ofrecian asta 4 al dia y solo aplicava para una segun ellos siempre me preguntaban datos mios o de mi familia llege a tener mas de 325 puntos y hoy que quise entrar al portal aparecio una leyenda que decia que mi supscripcion avia sido cancelada que por violar su politaca como ven... cuidado son estafadores la pag. es www.Opiniolandia.com.mx
Opiniolandia apesta

04/05/16
ObsidianMx  15
La mayoría de encuestadoras, pues no son fraudulentas pero es rarisimo que paguen. Te tienen contestando encuestas ridículas y nunca ganas nada.
No es como la ama de casa que gana 7 mil al mes contestando encuestas xDD
04/05/16
Gallactico  15
Si te descuentan un punto por cada falta ortográfica que ponías en las encuestas, creo que les terminarías debiendo...
Mala queja...
05/07/17
liudys  10
Es verdad, Opiniolandia es un fraude, ayer me pasó exactamente lo mismo, quise cambiar mis puntos, y me salio una pagina que decía que había violado las políticas, razón por la cual habían dado de baja mi cuenta. Muy vivos, ya que llevaba 630 puntos.
10/07/17
fierros  16
asi es que circule para que no engañen a mas gente este tipo de estafadores que ofrecen algo a cambio de tu tiempo y no pagan
30/08/17
el tony  17
a mi me paso igual me di de alta hice barias encuestas tenia una meta de puntos ofrecen por cada 625 puntos 5 dolares en tarjeta de regalo en amazon.com como les digo mi meta eran 20 dolares y junte lo necesario y un poco mas al canjearlos no me dio mi premio y ademas me dieron de baja por supuestas violaciones a la política de opinolandia les mande un correo con mi queja y me respondieron de esta forma hemos resabido su solicitud de baja en unos dias sus datos serán dados de baja en nuestra base de datos si resive invitaciones haga caso omiso les sigo mandando quejas pero nunca contestan es una estafa me robaron todo mi esfuerzo.
23/10/17
ulthrazonik  17
A mi si me ha pagado es página, tiene tiempo que casi no hago nada, pero he cobrado varias veces
10/11/17
Navegantetj  11
Es verdad, lo mismo me salio. Estoy en varios sitios de encuestas y en realidad me han pagado en la mayoría, pero este sitio (opiniolandia) no lo recomiendo por nada del mundo.
La semana pasada recibí una invitación para participar en un chat, me pidieron agendara el día y hora en el que pueda participar, me pidieron total seriedad y compromiso con la cita; me prometieron $20 dolares por participar en dicho chat. el caso es que asistí puntualmente, empezó la charla y en su mayoría fueron preguntas de series de tv y cine. Al finalizar me dijeron que me llegaría el aviso por correo de confirmación, para ser sincero no creí nada, pero cual fue mi sorpresa que me llego un correo pidiendo mis datos para que me transfieran los 20 dolares y finalmente recibí el pago la semana pasada. Es la encuesta mejor pagada que he recibido. :)