Caso 44612   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: OPSI25/11/10

Villa Los Milagros, no compren casas en OPSI y K&N es un fraude

La empresa K&N constructora de el Fraccionamiento Villa los milagros en la ciudad de Tizayuca Hidalgo y la empresa que contrato de asesoramiento llamada OPSI no son capaces de hacer el tramite necesario para que el credito se ejerza.

En primera OPSI que es el personal que te lleva a concer las casas y te hace el supuesto contrato de compra venta en el cual ellos llevan tod ala ventaja por que no te firma ninguan persona de responsable, te piden una cantidad entre $3000 y $5000 pesos de supuesto apartado de casa cosa que en todos lados te dicen que todo los tramites son gratuitos, despues si tienes una diferencia entre el valor de tu credito y el valor de la casa te piden que pagues y te invitan cordialmente a pagar pero es para lo unico que te hablan o se ponen en contacto contigo, a estas personas no les importa ni nad parecido si tu credito ya se ejercio si se esta cancelando o que pasa siempre y cuando les paguen su comicion por que tu hayas comprado casa en el fraccionamiento, ademas en las oficinas que tienen en el df la pesona encargada de titulacion si le haces preguntas hacerca de como va tu credito por que no lo han ejercido o cualquiera que tenga q ver con ello lo unico q hace es llamar a el fracionamiento para q le den una explicacion o decirte hoy te averiguo y mañana te llamo cosa q no sucede nunca, no tienen un enlace directo ni estan al tanto de lo qesta pasando con los creditos de las personas ya q para ellos su inica funcion es atrapar a personas para venderles casa. Por otro lado la empresa K&N q es la q conhtruye el fracionamiento se compromete a ejercerte tu credito y a venderte casa y no pude cumplir con las fechas por lo cual tu credito se pierde o caduca. Ademas en todo el fracionamiento el flujo de agu no es constante solo esta disponible agua potable en algunas zonas a determinadas horas del dia, y la empresa alude q el gobierno municipal les pidio q cortaran el suministro de agua a las personas por q estaban gatsando mucha agua. Cosa q no es cierto ya q yo mismo hable con personal de desarrollo urbano y elllos sabiendo esa situacion te invitana comprar en otro lado. Recordemos y espero q la empresa recuerde q venden casas nuevas y para credito cualquiera q sea las casas deben de tener todos los servicios todos no interrumpidos cosa q seguramente desconoce Fovissste Infonavit y las sofoles q estan trabajando con ellos. Asi q en resumen es un fraude la venta de esas casas ya q no se hacen responsables por la perdida de tu credito, no suministran el abasto de agua como deberia de hacerse y lo unico q les importa es q les paguen o depositen antes de cualquier cosa.

no compren en este fraccionamiento de villa los milagros
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Interceramic, robo de material
Escolares Grafiteros
Innovaciones Politécnicas no cumple
Obras, obras y más obras
Omnibuses de Tizayuca, robo en autobuses

25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ya es bastante sabido, este tipo de robo, lo malo es que no todos entran a este medio antes de dar cualquier cantidad de dinero.

Salu2.
26/11/10
Alejandrojas  10
Tienes razono comunicologo pero en mi caso si entre a este medio y a varios mas para ver en q situacion estaba la empresa y pues al parecer soy la primera persona q denuncia en esta paguina los hechos asi como la cuarta q va a empezar una denuncia ante profeco para estas dos empresas pero si no es mucho perdir y creo q es el fin de este medio. Si sabes de alguien q quiera ejercer un credito sea donde sea pues q se pase a leer un poco esto y q no de NADA de dinero hay mucas opciones desafortunadamente no todas nos gustan y eso fue lo q me paso a mi gracias por tomarte el tiempo de leer mi denuncia y mas agradecia aun por dejarme un comentario.