Caso 113012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Americana05/05/16

Pesimo servicio Óptica Americana Plaza del Parque Querétaro

Óptica Americana
Fui a cotizar unos lentes de armazón en la Óptica Americana ubica en Plaza del Parque Queretaro con una oftalmológa, ella fue bastante amable, me realizó un examen de la vista y ordené unos lentes de contacto los cuales me dijo que iban a estar entre dos a tres semanas y pague una parte para que los mandaran a hacer. También le cotice unos lentes de armazón me dijo que iban a ser $900 y cuando regresé para pagar el resto de los lentes de armazón otra persona estaba atendiendo y sorpresa,me dijo que eran $1500, le dije que ya me los habían cotizado en otro precio y muy prepotente me dijo que no que este es el precio total, pues como ya los había ordenado le tuve que pagar todos y lo malo esque ya tenia ordenados los lentes de contacto y que por cierto los había pedido desde Febrero. Me los entregaron hasta Mayo! y cuando les hablaba me decían es que los laboratorios están en no se que país y están detenidos en aduana, claro jamas me avisaron yo tuve que hablar. Era cliente frecuente en este lugar, recogí mis lentes de contacto mucho tiempo después, pague mas por los de armazón y eso fue todo, no vuelvo a ir jamás a ese lugar!