Caso 122227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Americana26/02/17

Lentes de Óptica Americana de pésima calidad y carísimos

Óptica Americana
Compre unos lentes para lectura con graduación en óptica americana que se ubica en tercera norte, centro de Tapachula, chis,me costaron 1800 pesos incluido un protector antireflejante para usar los lentes en la computadora, me indicaron que los graduaran en México y cuando ya estuvieran me los entregarían, me llamaron por teléfono que ya los tenían, fui por ellos , me los entregaron y me los lleve sin checarlos, pensando en que es una empresa seria, a los 15 días fui a la óptica a decirles que estaba chueca la armadura del lente y la señorita los limpio y me dijo que ya estaban rayados y enderezo las patitas de la armadura, me los lleve y 10 días después regrese haber si podría proceder la garantía, por que estaban rayados y ya no tenia un soporte de la patita de la armadura,

me indicaron que no procedía la garantía pero que me comunicara a México haber que me decían y me comunique con el gerente de ventas y me dijo que los enviara, y haber que procedería, y ayer fui por ellos a la Óptica Americana y no procedió la garantía y tampoco le pusieron la patita del soporte de la armadura,que lastima que una cadena de tiendas de lentes se ponga en esa posición, sin ningún argumento aceptable valiéndole lo que diga o piense el consumidor, como le dije al gerente que era increíble que unos lentes que compre en 30 pesos con la misma graduación y con un año de uso, no tenían ninguna ralladura y esos que compre en 1800 pesos con 15 dias de uso ya estaban bien rayados, contestándome que el valor no era sinónimo de calidad, con eso me dio una lección.

iré a la profeco y a otras instancias por que no se vale que Óptica Americana abucen de la gente así, por su atención gracias.
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart