Caso 29700   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Óptica Continental16/11/09

Óptica Continental sinónimo del mal servicio

452
(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  85414
El otro día fui a la Óptica Continental que se encuentra en plaza sendero en Querétaro, para hacerme unos lentes, así que estuve preguntando por los precios de las supuestas promociones que tienen en el aparador y resulta que son puro gancho.

Bueno amen de eso decidí hacerme unos lentes completos ahí, por que paresia un el lugar mas barato y de mejor calidad, ya que también están las ópticas Franklin, láser etc. Me hice el examen de la vista, y deje mi anticipo, después resulta que los lentes tardaron casi quince días en entregármelos, cuando llegaron y me los entregaron estaban mal de la graduación, y lo peor de todo es que dicen que ellos no se hacen responsables, si esta la graduación mal, que si quería un cambio de graduación tenia que pagar de nuevo las lentes, otros $$$$ miles de pesos mas para que me los arreglaran. ¿y en donde esta la garantía del trabajo de estas ópticas?, que basura de servició, la verdad es que no los recomiendo, y le aconsejo a toda la gente que no se deje estafar su dinero por estos verdaderos estafadores, la verdad es que en los próximos días voy a ir a la secretaria del consumidor a poner una queja formal contra ellos para que me regresen mi dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/09
-1 
+51
 +52
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
oye comandante marcos, que jueguen con los precios para "jalar clientes" pues no se vale, pero si tu los aceptastes pues ya es tu criterio....pero que jueguen con los productos ya terminados pues no se vale, tambien uso lentes y me repatea que se quieran aprovechar de mi necesidad. y ojala y tengas buenos resultados.
16/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
5225
Reportar
No entendi muy bien donde estuvo la estafa. Dejaste un anticipo y como fue que pagaste los lentes antes de probartelos? No te los probaste para devolverlos antes de pagarlos? En fin, espero que te hagan caso en la PROFECO, suerte!
17/11/09
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tienes razon que basura de servicio te aconsejo que los demandes.
04/11/10
-1 
-1
 +0
Reportar
CHATO69  / fernando dente / 10
1
Reportar
EZLN te doy toda la razon, las opticas deven responder por sus graduaciones mal hechas siempre y cuando te hgas el examen refractivo en sus instalaciones y mandes a hacer tus lentes con sus resultados, si tu llevas tu recetea o mandas a hacer tus lentes con la graduacion de tus lentes anteriores no estan obligados a responder esa garantia. antonioacuña y neojav hasta que dicen algo coerente. se los dice un optometrista calificado. quieres responder? escribeme a pajasoamigo@hotmail.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario