Caso 117174    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Continental06/09/16

Óptica Continental la peor

Óptica Continental
Hace algunas semanas decidí comprar unos lentes, de paseo por plaza patio (antes sendero) Querétaro vi que óptica continental tenia promoción de 50% más 12 meses sin intereses por lo que decidí entrar, me convencí e hice mi adquisición.

Una semana después acudí óptica continental a recoger mis lentes, desde el principio no los sentí muy cómodos pero me pidieron probar un par de días, regrese pues la graduación del ojo derecho no era la correcta. Pasó una semana más y regrese a óptica continental a recoger mis lentes, la graduación y todo parecía estar bien, pasó un par de días y tuve problemas con el anti reflejante, regrese una vez más a óptica continental, me dijeron que cambiarían las micas nuevamente.

Otra semana después regrese y ahora la mica derecha tenía un detalle, se veía como si se hubiera doblado y nuevamente me dijeron que cambiarían las micas pero que por algo así como compensación ya no le pondrían anti reflejante si no algo que le llaman anti blue ray.

Otra semana más regrese a recoger mis lentes a óptica continental, nuevamente todo parecía bien, probé un par de días (porque así me lo pidió un empleado, que claramente me dijo que si algo salía mal me regresaría mi dinero) y nuevamente, si nuevamente, las micas presentaron problemas con el anti blue ray, regrese y aún después de todos los antecedentes se negaron a devolverme mi dinero y lo único que pudieron ofrecerme fue cambiar nuevamente las micas todavía con la condición de que ya sería la última vez que lo harían, sin más opción pues accedí.

Acudí esta última vez, me mostraron las micas y todo parecía bien, estando yo presente según para que no hubiera malos entendidos prepararon las micas para el armazón en mi presencia, mientras esperaba tuve la oportunidad de platicar con uno de los empleados del lugar, charla durante la cual pude enterarme que la persona que estaba haciendo el proceso, no tiene ningún estudio en oftalmológica o algo similar al puesto, harta ya de todo esto tome los lentes y me retire. Y que creen qué pasó? Si, aunque no lo crean, nuevamente están mal, la mica izquierda no está en buenas condiciones.

Que hago ahora? Aunque debería volver no planeo ni quiero hacerlo, me harte de esta maldi+a óptica continental. Iré a una nueva óptica, con mejor servicio, calidad y personas preparadas, económicamente me va costar y no debería ser así, pero estoy harta de ellos.

Esta vez yo perdí y mi intención es que a nadie más le pase, por favor no compren ahí, plaza patio (antes sendero) cuenta con muchas más opciones de este servicio, de verdad no caigan porque además en una de todas las visitas que tuve que hacer a óptica continental, mientras esperaba que me atendieran (en no más de 30 min.) Llegaron un par de clientes más a lo mismo… revisión de su producto por que no estaba bien. Así de terrible es el servicio,la calidad y competencia del personal de óptica continental.