Caso 2112    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn18/04/05

Gerentes que denigran a Optica Devlyn

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Salud / Ópticas

En días pasados fui a la óptica Devlyn ubicada a un costado de la comercial mexicana de Plaza Río, mi familia por mucho tiempo a comprado lentes en esa óptica y en otras pero siempre Devlyn.

Mi queja no es de la gerente de la óptica, sino a un tal Ignacio Rodríguez, que debe de ser el gerente o no se que cosa de la muchacha encargada de la óptica y de todos los demas que en esa óptica laboran.

Mmi caso es este yo fui porque iba a adquirir unos lentes pero al entrar vi a un personaje detestable, es pelón y con unos lentes que ni le van y que platicaba con las muchachas de esa óptica, su forma de dirigirse a ellas era como de una persona que no sabe tratar a la gente, ya que las palabras que les decía era mas de insultos que otra cosa. Le pregunte a una muchacha y me dio su nombre y me dijo que era su Gerente o algo superior, yo creo que el hecho de ser Gerente no le da derecho a insultar como lo hacia, ni reírse de sus empleados.

Tal vez este mensaje no llegue a sus jefes directos o a los Devlyn pero si a las personas que leen esto. Por eso les digo que si van a la Devlyn de Plaza Río y se encuentren a ese personaje detestable que se dice llamar gerente, mejor no entren por favor.

Carmen Vázquez

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude