Caso 78453    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Óptica Inmoda02/05/13

Optica Inmoda servicio apestoso

El día 27 de febrero 2013 realizé la compra de cuatro cajas de lentes de contacto con graduación, de las cuales aproveche la promoción de que si compraba 2 cajas una sería de regalo es así que compre 4 cajas porque mis ojos tienen graduación distinta en cada ojo y recibiria en total 6 cajas. Quien me atendió ese día, me realizó la prueba de mis ojos y mando la orden para que se graduaran mis lentes, ella me comentó que se tardaría aproximadamente entre 10 ó 15 días en la entrega de mis lentes, yo acudí a la óptica dos semanas después para ver si ya les habían llegado mis lentes.Afortunadamente llegaron mis lentes y los lleve a casa.

A la mañana siguiente me los pusé para asistir a mi trabajo y manejar., los senti bastante incomodos, sentía que no podía enfocar correctamente mi visión, sin embargo pensé que era porque era la primera vez que usaba lentes de contacto.
A medio día, el dolor de cabeza y la irritación en mis ojos se hicieron presentes, yo no sentía incomodez por la sensación del lente,sino porque no podía enfocar mi visión, cambié los lentes de contacto al reves, de un ojo al otro y de ninguna manera podía enforcar, decidi quitarmelos. Cabe mencionar que trabaje y maneje sin lentes lo cual fue bastante molesto y peligroso porque yo no puedo ver sin lentes, puesto que tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos, el dolor de cabeza y la irritación de mis ojos duro 2 días, acudí al médico para que me recetara algo para la irritación y revisaran mis ojos.

Acudí nuevamente a la óptica a que revisaran los lentes, la persona que me atendió, los revisó y efectivamente la graduación o el eje eran erroneos por eso no podía enforcar mi visión, me dijo que me los cambiarian y pensé que no iba haber mayor complicación con mi proceso de compra. En esta ocasión tardarón bastante, como 3 semanas, nunca hablaron para avisarme si los lentes estaban listos, sin embargo acudí a la óptica para ver si ya habían llegado y me encontré con que si habían llegado; pero solo una caja de un solo ojo.

No me explicaron la razón por la que sólo había una sola caja y pretendían que aceptara una sola caja de lentes de contacto. En este momento mi enojo se hizó presente porque ya tenía bastante tiempo que había realizado la compra y no tenía ni mi dinero, el cual liquide desde el primer momento de la compra, ni los lentes de contacto. Le solicité a la vendedora la devolución de mi dinero., de la manera más pronta posible y le pedí un comprobante de esta cancelación, la cual se negó a darme, nuevamente tendría que esperar 10 días para la devolución de mi dinero, y se suponía que ella haría la cancelación, no tomo mis datos, ni una disculpa pudo decir.

Despues de 15 días me hablaron para comentarme que tenían mi cheque de devolucíón, Acudí nuevamente a la óptica y tenían un cheque con la cantidad de 2,800 pesos y con mi apellido equivocado, la compra que realize fue por 3,714 pesos. No acepte dicho cheque porque obviamente no me lo aceptaría en el banco y la cantidad que trataban de devolverme era menor a la que yo pague., Mi enojo es bastante porque nuevamente el servicio, la atención y calidad es deficiente en esta óptica., y no puede ser que desde febrero no tenga el servicio por el que pague., Puesto que ni tengo los lentes de contacto ni támpoco tengo la devolución de mi dinero.

Aun no recibo mi dinero de la devolución y nadie quiere hacerse responsable de esta venta. No acudan a esta tienda el personal que trabaja en ella dudo mucho sea optometrista o haya tomado algun curso sobre esto,´pienso que solo timan a los compradores y dudo mucho que tengan una calidad en sus servicio. tengan mucho cuidado con esta empresa fraudulenta y no pongan el cuidado de sus ojos en este tipo de establecimientos.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria