Caso 97747   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Óptica los dos Búhos29/12/14

Óptica los dos Búhos apestan

Si buscas graduar tus lentes por primera vez, no lo hagas en la Óptica los dos buhos, incluso mientras me dejaron esperando mil años uno de los clientes me lo dijo, "este lugar solo sirve para que te arreglen los lentes, no para graduarlos". Un consejo que convenientemente me lo dieron despues de haber gastado 4590 pesos en unos lentes :)

LLevo usando gafas y lentes de contacto mas de 10 años y nunca me habia pasado algo asi. (mi optica esta en monterrey) Y lo que paso fue lo siguiente:

Me fui hacer el examen en la Óptica los Dos Buhos y me dijeron que mis lentes estarian listos en unos dias, tuve ke salir de viaje y no fui por ellos y me gradue otro par en Africa que me dieron en un dia (por 10 euros) y veía perfectamente con ellos durante todo mi viaje. Al regresar voy por mis lentes y al regresar a casa me doy cuenta de que en mi ojo derecho veia borroso.

Regreso para que me cambien la graduacion y el oculista me deja en espera mas de una hora por que estaba platicando con unos clientes (cabe aclarar que todos los clientes son gente de la 3era edad que llevan yendo ahi toda la vida a reparar sus lentes y a graduar la misma graduacion que ya tienen guardada en el sistema) y haciendo bauchers, cobrando etc, mientras la recepcionista checa facebook y el otro trabajador repara los lentes (o sea el oculista basicamente hace todo en la tienda) Despues de una hora y de ver la manera en la que atienden el lugar me doy cuenta de que me he metido en la peor optica de planeta.

Al fin el oculista me hace otro examen en el cual resulta que veo perfectamente (Diciendome que no habia sido ningun error por su parte pero como quiera me los iba a cambiar) y me dice que vaya por ellos en 3 dias.

Regreso por ellos en 3 dias, y veo peor que antes! En serio pienso que fue una broma o un mal gesto por que no es posible que mi ojo cambie de graduacion cada 3 dias jaja, aparte que utilice mis lentes de repuesto todo este tiempo y he visto perfectamente con ellos. En fin, el oculista no hizo nada para hacerme sentir que iban a arreglar el problema y literalmente me dijo "Tu eres la que vez, yo no se" y entonces le pregunte que si por ningun motivo podria ser que el lugar en donde mandan hacer los lentes pudo haber cometido un error y simplemente me da una negativa con la cabeza. Pues bueno en fin. Le di mis lentes que uso dia con dia para ya no hacerme otro examen basura y si voy por ellos el Sabado y todabia veo mal, esto es personal.

Ahora en mi cabeza solo esta la cifra 4590 pesos por unos lentes mal hechos, aaahh me quiero morir, ya hasta me pongo a pensar que quizás ni sean Ray Ban jaja aagh!
195323

21/01/15
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola Elsa, se como te sientes y es horrible el no sentirte agusto con la graduacion de tus lentes, a mi me sucedio lo mismo, me gusto un armazon y me dije - Pues aqui mismo me hago las micas de una vez -- regrese 2 veces a la trinche optica y ya me ardian mis ojitos, hasta que decidi ir a donde me atendian siempre, solo que ahi revisaron los lentes y me revisaron los ojos, ellos me dijeron que la graduacion de los lentes era correcta, pero que estaba mal angulada ejemplo:

los ojos tienen un angulo de vision asi-

(+.+) ---- ejes verticales y horizontales "+" por lo tanto los lentes deben estar con esos ejes de vision
pero aunque la graduacion este correcta si las micas estan cortadas en angulos erroneos los lentes quedaran asi:

(+.x) asi seria y por ende uno de tus ojos veria mal y tu vision quedaria distorcionada por la mala alineación del lente.

En cuanto el armazon revisa que sea original ya que las micas las puedes pedir en cualquier otra optica pero que esta ocasion sea de confianza.