Caso 149467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Óptica Rosedal15/02/20

Óptica Rosedal (Del Valle) apestan

Óptica Rosedal
A finales de septiembre de 2019 fui para adquirir unos anteojos y me convencieron de unos de contacto pero me dijeron que por mi graduación tardaban 2 meses, así que me dieron unos para ayudarme a ver aunque no eran mi graduación, después me dieron unos de diagnóstico para saber si ya era correcta la graduación (todos desechables) y estamos a 15 de febrero y no me entregaron los lentes de contacto.

Ya fui a la Óptica Rosedal y aunque me dijeron que enviará un correo con mis datos para reembolsarme mi anticipo, va una semana de ese correo y ni lo responden. Para colmo un familiar en el inter que esperábamos adquirió unos anteojos que además de carísimos, se rompieron fácilmente.

Por favor si de algo les sirve mi experiencia, no vayan a estas opticas, ya no son lo que eran antes. Mis anteojos anteriores tuvieron un defecto en el campo visual y como tardaban más de 2 semanas en entregarlos...opté por quedarme con ellos a pesar del defecto. Son unos pésimos prestadores de servicios y ladrones. QUE CORAJE que se aprovechen de las personas que somos esclavos de estos accesorios. simplemente no vayan con ellos.
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria
195855

17/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Las ópticas de Liverpool y El Palacio de Hierro, funcionan bastante bien.

¿de qué parte se rompieron los lentes de tu familiar?