Caso 7306   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Opticas Ah!06/01/08

Cuidado con Opticas Ah!

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Ópticas

Amigos que usan lentes, favor de tener cuidado con Opticas Ah! Hace mas de 2 meses solicite que me hicieran mi nueva graduacion en dichas opticas, hasta la fecha no han podido ATINARLE por asi decirlo a mi graduacion (siendo que ya estan pagados al 100%) ya que van mas de tres armazones y no les puede quedar, tuve que ir a profeco para que les hicieran una llamada de advertencia antes de que ponga mi queja. Tuve que ir al oftalmologo para que les diera la graduacion correcta ya que ni eso pueden pero, ni asi y para rematar, me dicen que ya no pueden hacer mas y que le haga como quiera, espero en proximos dias levantar mi queja y lograr que me devuelvan mi dinero. asi que tengan mucho cuidado con opticas ah!

09/01/08
laura_s  08
si ya se cuales son están en el centro, yo iba a mandar graduar mis lentes ahí pero me cobraban el doble que las otras opticas! que bueno que no los deje
14/08/09
roxxanna  / roxana montes / 09
lo dicen por PURA ENVIDIA
yo soy clienta de esa optica desde hace 8 años y estoy muy contenta de su servicio, precisamente lo que los caracteriza es su atencion y su calidad!!la recomiendo ampliamente!!
23/09/09
opti  / op  / 09
roxxanna se ve que trabajas en ese lugar ya que esa optica no tiene mas de 3 años que abrieron y si son muy chafas, antes se dedicaban a vender bolsas y regalos y demas chucherias y de la noche a la mañana ya eran opticos no inventen
28/10/10
fs1976  08
hola amigos, continuo en una lucha perdida, ya pasaron 2 años y nada, ni dinero, ni ayuda de profeco, ya me resigne, eso si, no hagan sus lentes en estas opticas!