Caso 107651   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Bosco17/11/15

Ópticas Bosco apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Bosco
El gran problema o calvario como lo quieran llamar
bueno resulta que compre unos lentes "originales" lacoste y me daban otros que ni al caso,la graduación mal hecha y lo peor una vieja seudodoctora bien terca diciendo si son los lentes,esos escogió bien vulgarsota,entonces ya me dijo otra venga en 3 dias,fui y lo mismo ni siquiera le cambiaron la graduación y tercas otra vez,como voy a pagar unos lentes que no pedi y me dicen que otra vez iban a ser la graduación y que ahora si van a ver que paso con los que elegir para comprar,quedaron en llamar y nunca lo hicieron,ya casi es un mes y otra vez fui y otra vez lo mismo no me los cambiaron,que porque ya se arreglo el asunto dijo una que tiene los dientes podridos,pues la "encargada"me dice se los "presto"(obvio tenia que pagar)hasta de mas pague por que primero dicen una cantidad y luego te la cambian para quedarse ellos con dinero,en fin me los traje y al dia siguiente veo mal y un cristal pegado con tierra,reclamo y dicen esperese otros 3 dias,mal pésimo servicio,peores material y personal incopetente

Deje les digo como es el personal opticas bosco (barrio san Juan bosco,Guadalajara,jal) es un viejo payaso y bobo metiche,una que se pinta como put* boba,una flaquilla boba(no mas falta que se le salga la baba),una vieja m*nsa de dientes podridos,una seudo doctora vieja terca metiche y un gaycito.bobo....parece circo en vez de optica
Entonces todos los lentes del aparador son de adorno,eliges unos originales y te dan del tianguis aunque digan ahí dice lacoste,tambien los del tianguis dicen....pinch** culer** culer** culer**
Oh si se me olvidaba y me dijo una personita que hacen examen de la vista"gratis" y cobran 100 pesos luego de que sales de revisión ,como ven..
Ópticas Ver de verdad, baratijas
Ópticas Devlyn un asco para trabajar
Ópticas Devlyn apestan
DEVLYN OUTLET Morelia una Porqueria

18/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Recuerda:

El respeto al derecho ajeno es la paz.
Trata a los demás como quieres ser tratado.

Es una verborrea de insultos, ¿los insultaste en su cara? o te desquitas con tu teclado, me suena a que hay algo oculto en esta queja aparte de los lentes.

una pregunta ¿ Es la única óptica en la ZMG? si no era lo que pediste pues busca otro.