Caso 66675   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas de Francia12/06/12

Ópticas de Francia, ¡Lo Peor!

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Ópticas

En OPTICAS DE FRANCIA son un ASCO no es posible que sigan abiertas las sucursales de toluca, con las del df no me meto pero las que tiene un contador aqui en Toluca son una porqueria los lentes son de Tepito muy corrientes, ami me sacaron salpullido, tuve que ir al dermatologo y estan mas chuecos que las patas de ese señor, no dan una con la graduacion los seudo optometristas que estan ahi laborando y las micas no son de la calidad que uno las pide dan gato por liebre y ademas carisimo.

Ademas no cumplen con la fecha de entrega y es una perdida de tiempo, lo peor es que nisiquiera pagan impuestaos las facturas que dan ya estan vencidas, pregunte sobre esas facturas y ya hasta estan buscando a ese seudo contador para meterlo a la carcel, platicando con unas empleadas me dicen que ni da la cara, ellas tienen la orden estricta de negarlo a toda persona que valla a preguntar por el, hasta los locales no estan en regla, en serio ese tipo es el seudo hombre mas vil y despreciable del mundo se la pasa engañando a la gente no conoce la palabra compromiso, no tiene valores de que sirve que tenga tres sucursales en el centro de Toluca si todo el dinero que entra por las compras de las personas como yo quien sabe a donde lo desvia yo les sugiero que nunca vallan a esas sucursales son tres una esta en Jose Maria Morelos I Pavon esquina con Juan Aldama colonia centro no tiene letrero, esta en contra esquina de una optica que esta adornada con cochinitos, (de haber sabido voy a esa), la otra esta en la calle de Ignacio Lopez Rayon casi esquina con Miguel Hidalgo a un lado de una tienda naturista frente a un parque y una escuela que francamente no se que nombre tiene frente al mumsi tambien en la colonia centro, esa sucursal si tiene el logotipo en la parte de arriba es de color azul con letras rojas en donde dice opticas de francia y tiene los ojos de una mujer y la otra sucursal esta en pilares calle Cloutier exactamente frente a la sucursal de elektra tampoco tiene letrero, pero por favor no vallan a esas sucursales yo empece que mareos fui con un doctor que si es optometrista graduado y me dijo que me estaban dañando los ojos con la graduacion que me pusieron, vio las micas y yo habia pedido marca crizal y me dijo que no eran esa marca que eran de las mas corrientes lo peor es que ni la garantia me quieren hacer valida mucho menos el pago del dermatologo ni me quieren regresar mi dinero, me dicen que como no me gusto como me sacaron la graduacion tendria que llevar yo mi graduacion y que como tengo la piel tan sensible que yo tambien lleve mi armazon y que ellos ponen las micas es una tonteria eso ya que yo ya pague por el servicio completo y no tienen el valor de dar la cara ni de responder por las porquerias que hacen pero por salud cuidense de donde van a sacar sus lentes son una parte vital para muchas personas y no tenemos que dejar que nos den gato por liebre solo por su gusto.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

12/06/12
¿pasaste por todas las SUCURSALES?
Mmm, eres masoquista o quieres perjudicar al negocio.

Dando el beneficio de la duda, que mal que a la sucursal que fuiste te haya tocado mal servicio, te recomiendo que en base a tus características físicas ya tengas una óptica de tu confianza.

Es decir que si ya sabes que eres de piel sensible busques armazones del material que sabes que no te va a molestar y no le dejes esta labora a la empresa.

Salu2.