Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 424722/02/07Compañía: Devlyn
 
  4  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

OPTICAS DEVLIN APESTA (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: admin
 38364
 5
 2
 
en noviembre del 2006 mi empresa nos contrató un servicio de lentes para todos los empleados de mi empresa, nos dieron a elegir los armazones y nos checaron la graducaión. todo esto fue un convenio con Devlyn, que es un pesimo servicio y una burla no solo para mi si no para muchos de mis compañeros que recibieron sus lentes equivocados y con diferente graduación a la que se solicitó. nos hicieron firma rpor unos lentes y nos enviaron otros. aqui entro en juego una representante de devlin en torreon coahuila y la gerenta de devlin saltillo quienes no me han dado los lentes que les pedí y además me ofrecen reponerme su error pero con armazones rezagados que nadie quiere eso es una burla. todo por 500 pesos y no cumplieron. espero esto sirva parq eu la gente entienda que devlin no es una empresa seria.

Enviado por: ALEJANDRO GUERRERO (raguerrero[stop spam]casasgeo.com)

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 3
27/04/2009
+61
 
+59
 
-2

HeeroMagami  / Heero Magami /
reportar
Es cierto, yo llevo una semana esperandu unos lentes, y las veces que eh acudido solo me posponen la fecha de entrega dando pretextos.

La verdad no pienso volver a poner un pie dentro de Devlin
 
10
02/02/2010
+3
 
0
 
-3

chaos 
reportar
Yo también padecí de lo mismo acá en Uruapan, Michoacán, en la sucursal de Madero, me adaptaron los lentes mal, luego dijeron que era culpa del taller, me tardaron en entregar un mes, y a lo 22 días una mica esta ya mal, que mala calidad venden, no vuelvo a ir a una optiquilla de esas ni de chiste! Es un servicio pésimo de verdad.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.