Caso 424722/02/07Compañía: Devlyn

OPTICAS DEVLIN APESTA (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: admin

en noviembre del 2006 mi empresa nos contrató un servicio de lentes para todos los empleados de mi empresa, nos dieron a elegir los armazones y nos checaron la graducaión. todo esto fue un convenio con Devlyn, que es un pesimo servicio y una burla no solo para mi si no para muchos de mis compañeros que recibieron sus lentes equivocados y con diferente graduación a la que se solicitó. nos hicieron firma rpor unos lentes y nos enviaron otros. aqui entro en juego una representante de devlin en torreon coahuila y la gerenta de devlin saltillo quienes no me han dado los lentes que les pedí y además me ofrecen reponerme su error pero con armazones rezagados que nadie quiere eso es una burla. todo por 500 pesos y no cumplieron. espero esto sirva parq eu la gente entienda que devlin no es una empresa seria.

Enviado por: ALEJANDRO GUERRERO (raguerrero[stop spam]casasgeo.com)

27/04/2009

HeeroMagami  / Heero Magami /
Es cierto, yo llevo una semana esperandu unos lentes, y las veces que eh acudido solo me posponen la fecha de entrega dando pretextos.

La verdad no pienso volver a poner un pie dentro de Devlin

02/02/2010

chaos
Yo también padecí de lo mismo acá en Uruapan, Michoacán, en la sucursal de Madero, me adaptaron los lentes mal, luego dijeron que era culpa del taller, me tardaron en entregar un mes, y a lo 22 días una mica esta ya mal, que mala calidad venden, no vuelvo a ir a una optiquilla de esas ni de chiste! Es un servicio pésimo de verdad.