Caso 78558   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn05/05/13

Ópticas Devlyn empleados descarados

Ópticas Devlyn
Mi comentario es por un hecho que presencie en la optica Devlyn que esta en Galerias Atizapan eran un poco mas de las 11 hrs aproximadamente del dia sabado 4 de mayo y habia 2 empleados beso y beso y manoseandose, el tipo es alto y robusto y la señora bajita y robusta, y no es que sea persinada pero como es posible que una llevando niños vean eso y no se si en Devlyn dejen esposos o novios juntos en una tienda para atender, pero se supone que es una empresa seria.Bueno esa es mi queja Y devlyn apesta con ese tipo de empleados.

Actualización del caso por laurita12:

Gracias por cierto la mujer responde al nombre de S.V y el SR a D.G Ya me fije en sus gafetes Gracias
7/05/2013 02:13

Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

Devlyn  13
Hola buenos días, gracias por tus comentarios, tomaremos cartas en este asunto.
saludos.
carl73  12
Laurita12 porque interfieres en su amor?? tan bonito que es el amor!
que tu no tienes un amor? porque tal parece que te falta amor si no no te quejarias de las personas que muestran su amor...
dejad que los niños aprecien la belleza del amor!! que viva el amor!!
AVE MARIA PURISIMA !!!
Que tal laurita12, supongo que tus hijos fueron de probeta.

No eres persinada pero escribes una queja al respecto. ¿?

Por que no te das una vuelta al parque y entonces regresas a levantar tu queja de las parejitas que estan allí al sonido de los mariachis.

O en la secundaria de México Nuevo y tambioen regresar a levantar tu queja.

¿De casualidad alguno de ellos no te hizo caso?, disculpa pero tu queja no es muy comun y seguro lleva intenciones no mencionadadas.

Qc  / A darle átomos / 12
¡¿Qué onda?! Osea, los niños no pueden ver a alguien en pleno becho y apapacho, pero si pueden ver a alguien ensangrentado o hacer o ver bulling... como que aqui huele a doble moral ¿No creen?
moi_moi  / mouegines  / 10
¿Estaban en la bodega o en el mostrador?
¿Estaban en horas de trabajo?
¿Era más que un simple beso lo que estaban haciendo?

Si interfería en el desempeño de sus labores, puede que tengas razón, ya que para todo hay momento y lugar. Mientras tanto, son ellos los que deben pagar las consecuencias, en caso de que llegase a existir alguna.

Me recordó a esta queja:
laurita12  / LAURA   / 13
Gracias por cierto la mujer responde al nombre de S.V y el sr a D.G Ya me fije en sus gafetes Gracias
carl73  12
que patético, ir a fijarse en los nombres para poder quemarlos aun más...
eso decía mi abuelita es de viejas argüenderas...
y sin "quehacer" agregaría yo.
una pregunta LAURITA estabas en la optica como cliente y nadie te atendia mientras los tortolos llevaban a cabo sus arrumacos?
o simplemente pasabas frente a la tienda y te ofendió el comportamiento de los enamorados?
a falta de una respuesta podremos inferir que ni eras cliente y sobre todo que te falta amorshhhhh....
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Aaaah, el amor!

Oye pues a menos que los besos te cuesten, te causen impuestos o te causen alguna enfermedad o molestia, o que los lentes que hagan salgan malos, o que los arrumacos causen ceguera, pèrdidas a la empresa, eso no tiene porque mortificarte ni afectarte.

Consique quien te de para tus chicles y veras que gozaras de lo lindo y ocuparas tus ratos libres en otras cosas menos agridulces que relatar lo que tus ojitos hambrientos ven en terceras personas.
apestoso14  13
estas amargada¿¿ si tu marido no te da lo que ellos se estaban dando, no es culpa de los demas
carl73  12
Hasta a DEVLYN le parecio mala la queja, ojala nomas te este dando el avion y y las cartas que tome sea desestimar la queja.
07/05/13
no querÍas que tus hijos vieran pero ...
Que tal laurita12.

¿No querias que tus hijos vieran el "espectáculo" pero te acercaste a leer los nombres?

Ha quedado claro que tu objetivo real es una situación personal y no precisamente "defeder la decencia".

Hazte un favor, busca alguien que te atienda como se debe para que estos temas sean los menores en tu aburrida y amargada vida.

carl73  12
KIKTRA con esto estas practicamente dandole la razon a la quejosa:
"...Todo padre/madre de familia cuando ve una situación así, ALEJA a los hijos no los ACERCA..."
una situacion asi?? pues donde estuvo lo malo para alejarlos??
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Déjalos que la gocen sabroso hombre, bien que estabas viendo para su lado.
ser padre/madre para entenderlo RAPIDAMENTE
carl73
Cuando uno tiene hijos no los acercas a las situaciones que no quieras que aprendan/vean, menos para leer gafetes. (Siempre van a ser mas importantes tus hijos). Normalmente te haces el disimulado y te los llevas a otro lado.

El comportamiento de laurita es lo CONTRARIO, lo que implica que la situación es INVENTADA.

No iba con sus hijos.
No hay defensa de la decencia.
Incluso la situación pudiera ser inventada.

Simplemente hay una intención de perjudicar a estas personas, ya sea por ser ex-empleada, dejada, etc por lo cual cualquier cosa que diga es no creible.

NOTA:Cuando una persona esta perfectamente atendida en el aspecto carnal, esta pensando en el siguiente encuentro y viendo las cosas de una forma mas positiva y no da tiempo a distraerse en detalles.

OBVIO
KIKTRA es logico alejarlos de lo que no quieras que vean PERO estamos hablando de este caso en particular, aqui donde esta lo malo para alejarlos??
y lo que mas me llamo la atencion de tu argumento:
"....menos para leer gafetes..."
SI caray seria casi corrupcion de menores acercarlos a leer gafetes...
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Indistintamente que de chismosa y argüendera no bajen a la quejosa, por ética laboral se debe evitar este tipo de prácticas en el trabajo.

Sin embargo la queja parece provenir de alguien que trabaja ahí mismo o ta vez en un negocio cercano, si es este caso, tome fotos y envíelas a la empresa y que tomen las acciones necesarias.
moi_moi  / mouegines  / 10
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Es muy normal lo que han visto tus hijos no justifico el lugar en donde estaban calentándose estos dos empleados porque si hubiera un jefe o supervisor mas estrictos esta pudieran perder el empleo.
Pero como seres humanos hemos tenido la necesidad de despertar la pasión por nuestra pareja.
Lo recomendable es explicarles a tus hijos que estaban haciendo con palabras que ellos asimilen y entiendan rompiendo esos tabús de la reproducción humana. Debido a que en otros lugares lo van a ver.
Ninde  / The haters love me / 12
Concuerdo con KIKTRA. Cuando uno tiene hijos y mas cuando están en la edad de la curiosidad, lo que menos quieres es que vean espectaculos donde hasta un minimo beso, despierta una curiosidad que aún no deben de saber y quedarse en su inocencia de niños. No hay nada de malo en darse unos agarrones pero hay que respetar el área de trabajo. Siempre hay tiempo y un espacio para todo. Si te encuentras trabajando, es de mal gusto entrar a un establecimiento y ver como se están besando o toqueteando. Si la calentura gana, saliendo del trabajo pueden irse a un motel y darle rienda suelta a la pasión. Pero ante todo, siempre debe existir el respeto hacia el trabajo y los clientes.
serenity03  13
A mí me huele a chisme de lavadero.

Aunque apoyo lo que dice ternurita. Si estaban en horas laborales es falta de ética y sí se puede reclamar.

En fin... Vive y deja vivir. =)
μολὼν λαβέ  13
Las dos cosas son de mal gusto: andar de chismoso y manosearse en público, sobre todo si es en el trabajo.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
¿Que defines como manosearse?

Hay gente muy exagerada y antes de cualquier conclusion quisiera saber que significa para ti "manosearse"...

El tipo de beso fue de pico? Con lengua? Haha
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿La quejosa se queja porque el besucón era su marido?.....
jajajajajaja
08/05/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Nide, me quitaste las palabras del teclado, estoy totalmente deacuerdo contigo.

Es verdad lo que comentan todos de que el amor y el besuqueo no tiene nada de malo e incluso es algo muy bello en esencia, pero existen lugares para cada cosa, asi como no te vas a poner a leer mientras estas en plena pasión en la recamara, tampoco te vas a poner a besuquearte en tu trabajo y menos en horario laboral.

Me ha pasado llegar a tiendas donde están los atendientes a beso que beso y digo que bonito que se quieran tanto pero para uno como cliente si es incómodo escuchar el lenguetazo mientras te atienden.
08/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Gracias Lola, por algo en la mayoria de los reglamentos de los negocios, está prohida las relaciones entre empleados o que haya familiares directos trabajando en la misma empresa.
CASO PARTICULAR o INVENTADO
carl73
Es poco hábil que detectes en un caso particular una situación inventada y sigas dándole validez al resto de la queja.

Con palitos y bolitas ya que OBVIAMENTE estas buscando como discutir OBVIEDADES.

Situación.
Vió a unas personas "beso y beso" en un establecimiento mercantil y me pareció mal ejemplo para mis hijos.

Situaciones que desvirtuan la queja.
No iba con sus hijos.
Se acercó a ver los gafetes ¿Aun con sus hijos?

¿Y despues de eso Carl quiere darle veracidad a lo demás alegando que es un caso particular?, comedia involuntaria Carl y si estas tratando de "centrarte" en una redacción entonces pasamos al terreno de extremadamente pobre muestra de habilidad.

Posible realidad (90%).
Es un ex-emplead@ o despechada@ que esta queriendo fastidiar a estas personas.

Cualquier situación que diga laura acerca de ellos lleva esa pésima intención y debe ponerse en un alto porcentaje de duda (sugiero un 95%).

carl73  12
definitivamente No puedo discutir con un clarividente, el foro tiene la fortuna de contar con KIKTRA que viene a darnos luz en todas las quejas, señalando como fue que REALMENTE sucedieron las cosas.
COMEDIA INVOLUNTARIA?
si supieras como se escuchan tus argumentos (rebatidos por todos por cierto) y con un poquito de dignidad guardarias silencio.
que tengas un buen dia.
PS. y por si quisieras decirme algo mas, primero checa esto
09/05/13
¿SE ACABARON LOS ARGUMENTOS?
Carl, evidentemente se acabaron los argumentos y ya te estas saliendo del tema y la situación particular que tu mismo acotaste.

Bajo esa circunstancia solo queda decir que te prepares mejor para el siguiente debate y no tengas que recurrir a salirte del tema.

Check mate

Salu2.
CHECK MATE????
jajajajaja
me sobran argumentos, pero gracias a todos tus comentarios en otras quejas queda mas que claro que simplemente no sabes leer y te es mas facil entender lo que quieres.
PUNTO.
PS. SHHHH!!!!
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Jajaja no mams, ya hasta usando la probabilidad y la estadística??? de veras que tienen un problema con su EGO.
Y usted señora chismosa, ya consígase un novio, sino va a acabar cuarentona y con una docena de gatos en su casa
DOBLE CHECK MATE
Gracias Carl por confirmarlo, es OBVIO que se te acabaron los argumentos en esta queja y ya estas recurriendo a salirte del caso particular.

Frase maestra de Carl.
"tus comentarios en otras quejas"

Pegaría los links donde haces unos osos terribles pero la verdad no tienes esa importancia para mi y caer en esa situación infantil no me atrae.

Suerte a la siguiente, aquí se te acabaron los argumentos.

09/05/13
Que persinada. ¡Córrele y cúentale al sacerdote lo que tus ojos castos acaban de ver!
KIKTRA
(entre sollozos) si se me acabaron los argumentos (mas sollozos) tu ganas (jalon de moco) eres grande y sabio (sollozo) nunca osare rebatir tu argumentos (enjugo una lagrima)...
que triste debe ser regodearse de una "victoria" basada en supuestos.
yo mientras triste y derrotado me voy a cortar las venas con galletas saladas...
BAH!
12/05/13
angyamy  13
No sè porquè atacan tanto esta queja,

Està bien que haya amor y todo, pero como dicen para todo hay tiempo y espacio. No considero que el trabajo (sean o no sean horas de trabajo) sea el mejor lugar para andarse manoseando.

Y no creo que es porque Laura sea persinada sino porque simplemente no es adecuado y puede resultar incòmodo para el cliente.