Caso 149406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn12/02/20

Ópticas Devlyn apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
El domingo 9 de febrero fui a la sucursal Ópticas Devlyn de perisur a comprar unos lentes para ver de lejos y para llevar mis lentes progresivos a componer porque se les había zafado el cristal y se le rompió la tira que lleva debajo.

Le entregué mis lentes al gerente y me pasó con uno de sus empleados para el examen y fue al final el que se quedó con mis lentes.

Pagué mis lentes nuevos y me dijeron que me los entregarían el viernes. Me dijo el empleado que fuera a dar una vuelta y me entregaría mis lentes de compostura en 30 minutos. No me dio ningún papel. Regresé a los 30 minutos y me hizo esperar. Luego de 20 minutos más me entregó unos lentes que no eran míos e insistió que sí lo eran Le pedí a hablar con el gerente y el gerente pidió las fotos del video de las cámaras ¿cómo no voy a conocer mis lentes?

El gerente ofreció regalarme los nuevos si se hubieran equivocado, pasó más de una hora, me dijo que le había llegado ya una foto y que era más atrás. Total, pienso que él se dio cuenta de que me los cambiaron (porque mis lentes hace 6 años me costaron 11,000 y me entregaron unos baratos, es decir, me los robaron. Pero como seguro vio en las fotos que sí me los robaron, me tuvo esperando y según ya no le habían mandado más.

Me voy a quejar a la profeco o a donde sea necesario, aparte de decirle al mudo lo que me hicieron, porque no puede ser posible que no me resuelvan un robo. No está de más decir que no me quisieron dar ni el nombre los empleados.

Quiero que me resuelvan el problema que me crearon. Para eso están sus cámaras. No puede ser que tengan empleados ladrones en las sucursales.
195763