Caso 82952    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn08/09/13

Entrega fuera de tiempo en Devlyn

Ópticas Devlyn
Este anuncio es para quejarme del terrible el servicio en la óptica Devlyn ubicada en Galerías Insurgentes, sus vendedores son muy groseros y además no me entregan mis lentes que de verdad los necesito, no respetan la fecha de entrega, es un asco de tienda. Tengo que salir a carretera y regreso por la noche, es muy peligroso que maneje sin lentes. Ojalá mi queja sirva de algo para que no le hagan a alguien más en Devlyn lo mismo porque lo que es por mi, no vuelvo a comprar en esa tienda y a mis conocidos les voy a contar mi experiencia para que ni se detengan para comprar absolutamente nada. Que mal que una tienda contrate gente tan ineficiente y que por una persona deje de comprar ahí, siempre iba a esa tienda porque me gustaba el trato pero ahora no vuelvo jamas! Cero cumplimiento con fecha de entrega, mejor entrenen bien a sus vendedores para el trato con el cliente, diganles que no contradigan a un cliente y mucho menos cuando el cliente tiene la razón! ya que el vendedor quedó en avisarme en supuestamente diez minutos si iban a estar mis lentes y nunca llamó hasta que yo le hablé y fue muy grosero, de verdad estoy muy disgustada por tan mal servicio.

195350