Caso 98096   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn09/01/15

Ópticas Devlyn y su pésimo servicio de entrega en tiempo

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
La sucursal de Devlyn que está en el centro comercial “Plaza Dorada” en Puebla, tiene un pésimo servicio de entrega, incumpliendo las fechas en las que los vendedores se comprometieron a entregar los lentes, lo anterior me sucedió en el periodo vacacional de fin de año. El 22 de enero fui a la sucursal Devlyn de “Plaza Dorada” (Puebla) y solicité un par de lentes, el vendedor me aseguró que iban a estar antes del 5 de enero, le especifiqué que debían de estar antes de esa fecha porque iba a viajar hasta la costa de Oaxaca el sábado 3 de enero, el vendedor me aseguró que los lentes estarían antes del 5, por lo que acepté y pagué para que se hiciera el trabajo.

Sin embargo el vendedor sabía que las micas se hacen en un laboratorio en el Df, y que era muy probable que no estuvieran para antes de esa fecha, como realmente sucedió, y sin embargo no me lo aclaró. Les estuve marcando por teléfono a partir del 30 de enero, sólo me decían que no habían llegado aún, nunca me dieron la fecha probable de entrega hasta el sábado 3 de enero que me presenté en la sucursal para solicitar mis lentes, en ese momento me dijeron que no iba a estar hasta el 6 o 7 de enero, les reclamé que ellos me habían prometido que estarían antes, total que me dijeron que lo que podrían hacer es mandar los lentes a mi casa, Yo no radico en Puebla, fui de vacaciones con mis suegros, los de la sucursal quedaron formalmente que me enviarían los lentes hasta mi domicilio a más tardar el jueves 08 de enero y hoy viernes 09 de enero me acaban de avisar que probablemente estén hasta el lunes.

Ya llevo tres semanas sin lentes, en mi trabajo dependo enormemente de ellos. El servicio de ópticas Devlyn es pésimo, ya anteriormente me lo habían comentado, retrasos en sus fechas de entrega y trabajos de mala calidad, y ahora en carne propia he vivido este pésimo servicio de ópticas Devlyn.
También es de remarcar la mala actitud de los vendedores de dicha sucursal que por asegurar una venta descuidan a los clientes. Yo es la última vez que voy a Devlyn!

Compañía afectada responde:

- Grupo Devlyn /  12/01/15

Hola buenos días, lamentamos mucho todo lo sucedido, queremos ayudarte, nos puedes proporcionar algún teléfono al cual nos podamos comunicar de manera urgente nos lo puedes enviar al correo atenciondevlyn@devlyn.com, saludos.
22/12/15
la mayor decepcion  15
No solo sucursal Puebla todas es lo mismo simplemente lee el gran número de quejas que estas ópticas tienen, exactamente lo mismo me paso pero en sucursal San Francisco Del Rincón me dieron una fecha la cual esta de nad decir no cumplieron llevo un mes y mis lentes no han sido entregados. Asco de opticas jamas vuelvo a comprar ahí.