Caso 25503   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn08/08/09

Opticas Devlyn Reforma Centro son unos asquerosos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Ópticas

Hola buenas tardes, les pido de la manera mas atenta lean esta queja a todos los poblanos para evitarse una mala experiencia, esto es lo que me paso: fui a la sucursal de opticas devlyn reforma centro para realizarme el examen de la vista y comprarme mis lentes graduados, pero el servicio es pesimo sobretodo por la gerente, que fue la que me atendio, ya que no solo olia mal sino que tambien es una persona grosera y que no sabe nada de optometria ya que me queria vender algo de lo cual ni siquiera soy usuario, solo por venderme algo mas caro.

Los lentes nunca me quedaron bien, siempre veia mal, el antireflejante que segun ellos es premium, siempre se me boto y cuando iba a reclamar siempre me evitaba la señora con muy mal genio y me mandaba a cualquier vendedor para solucionar mi caso y ella solo se la pasa sentada comiendo y engordando ya que parece marrano de engorda, disculpen la expresion pero estoy muy enojado, por lo cual fui a la sucursal de animas igual de devlyn y sobretodo el opt. armando gonzalez me soluciono, correctamente mi caso y en verdad me vendio lo que yo queria.

29/08/09
Federick  09
Hola
Por desgracia esto es muy comun escucharlo
Y sobre todo en Devlin
El problema es que la gente no es profesional, de hecho ni siquiera estan titulados.
Y los gerentes, no tienen nunca ganas de ayudar a la gente.
Muchas veces el gerente nunca se aparece. Tuviste suerte de que estuviera engordando sentada ahi jajajaja

Mejor deberian buscar cualquier otra optica aunque sea pequeña, si la atiene alguien titulado, tendran la seguridad de que su trabajo estara bien hecho

Saludos
28/10/10
fs1976  08
hijole, de envalde que este señor garralda los anuncie mucho en su programa, lastima
30/05/11
Navegadora25  11
Comentario Positivo/Constructivo
Ten cuidado ya que en la mayoria de las opticas devlin son puro practiquete de octava, no son optometristas profesionales y solo les dan un cursito para atender gente, imaginate!!! no vayan a devlin, que horror, es como si fueras al dentista y te atiende el de la tiendita ò uno q ahi medio que leyò y ya se las da de profesional, ojo!!