Caso 8074   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn12/02/08

Opticas Devlyn Sucursal Sears, Plaza Galerias Zapopan,Jalisco

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  204627
El pasado mes de octubre fui a la Devlyn de la sucursal de Sears/Galerias compre unos lentes Rayban con un costo aproximado de $4,000.00 , es enero y los lentes a menos de 3 meses comenzaron a romperse las micas , bueno , casi , porque desde que me dieron las micas, ya venian estrelladas de donde viene atorado uno de los tornillos, la semana pasada fui a la sucursal a indicarles que se estaba rompiendo debido a la mala instalacion de ese tornillo , la que disque gerente de la sucursal con animo de desinteres me tomo los lentes y me dijo que los mandaria al laboratorio haber si los reparaban, que me esperara 8 dias, 3 dias despues me marcan y me dicen que el laboratorio se los regreso y que no los pueden reparar debido a que la garantia era de 45 dias, obviamente me moleste pues nunca me dijeron que el tiempo de garantia era este, hable con la chica por telefono le explique que no eran unos lentes tan baratos como para que a menos de 3 meses se rompieran , que esa pequeña rayita iba a terminar corriendose por toda la mica y yo iba a tener que comprar unas nuevas, a lo que me dijo que el laboratorio no las quizo cambiar y ellas no podian hacer nada, pero eso si , me ofrecio limpiarlos (como si esto subsanara el daño a mis lentes ) el fin de semana pasado fui a recogerlos , nuevamente me atendio la gerentilla que tienen ahi,con la misma actitud de me vale , me los regreso y tratandome como si fuera una niña de 6 años , me explico que la mica se rompio asi porque no me los quite correctamente , cuando a simple vista se ve que donde esta el tornillo esta estrellado y es lo que ocasiona que la mica se este rompiendo , en fin , ni manera de hacer que me diera una solucion pues su capacidad mental y de resolucion de problemas no da para mas, a pero si me dijo que podia comprar otras micas, con valor de $1800 osea que mis lentes se van a ir casi a 6,000 como si fuera una vagatela y me quedaran ganas de comprar en su establecimiento , por lo que digo que apesta , el servicio de la optica y el producto , porque no puede ser que unos lentes tan caros, a menos de 3 meses se rompan , si consideran esto , he ahi el porque tiene garantia de 45 dias, osea las micas son buenas unicamente por 45 dias pero las cobran como si fueran producto de buena calidad, cuando no es asi ....no tiren su dinero comprando en esta tienda que ademas de no tener productos de buena calidad, no brindan a sus clientes el respaldo que necesitamos, es penoso porque cuando fui a comprarlos la misma encargada que me dijo que no podia repararlos fue la misma que me los vendio y la atencion dista mucho de la primera vez que me atendio al pasado fin de semana. .....ya que casi solo falto que me dijera que me estaba haciendo el favor de oirme pues estaba muy ocupada viendo la pantalla de su computadora.

14/02/08
noesjusto  08
No comprendo, si desde un principio te diste cuenta que las micas venian con una fisura ¿por que no lo reclamaste en el momento y exigiste que te cambiaran los lentes? O simplemente no los hubieras comprado. Saludos
14/02/08
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Debiste haber exigido tu garantía por escrito, unos lentes de ese precio la traen (100% seguro), ahora que si ahí dice que sólo 45 días pues que le vamos a hacer...
15/02/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Ahora entiendo por que esa optica no tiene clientes aqui en la zona centro del DF, la recomendacion que te doy es:

Si viste ahi unos lentes que te encantaron solo compra el armazon que mas o menos tienen el precio de mercado que las demas tiendas y por mas que te comenten de promociones etc. no compres las micas o cristales ahi, mejor llevalas a una institucion optica o en mi caso a la Facultad de Optometria de la UNAM

Yo lo hice por economia puesto que las micas con PhotoGray y Antirreflejante (el armazon es de 3 piezas) me salieron a 800 pesos cuando en Devlyn querian 2500 por las puras micas

saludos
22/03/08
hikari23  07
En dónde se encuentras la Facultad de Optometria de la UNAM?? Conozco bien el campus de cu, y no tengo idea de donde esta.
23/03/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
saludos

De hecho no esta en CU esta en la FES Iztacala
26/10/08
diavolika  08
tienen razon deblyn es un asco de verdad si te diste cuenta no los huebieras comprado si lo uniko ke tiene devlyn es el nombre porke calidad no hay nada
30/11/08
palmero  / antonio ojeda / 08
antes de comprar revisa bien las indicaciones de la nota y todo lo que te dan ,, si no quieres el trato de una niña no te comportes como una ese seria un buen consejo para que aprendas a comprar ,, y si devlyn no es la mejor opcion