Caso 144488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn23/07/19

Falta de formalidad y profesionalismo en Ópticas Devlyn

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Devlyn
El dia 06 de Junio de 2019, acudi a @Opticas-Devlyn, u OPTICAS DEVLYN, para mandarme hacer unos lentes, me dijeron que iban a estar listos el dia 18 de Junio del presente año, acudi a la sucursal de opticas devlyn a recoger mis lentes la fecha pactada, y resulta que los lentes no estaban listos,

asi que los empleados de OPTICAS DEVLYN, me dijeron que regresara el dia 20 de Junio, volvi en la fecha de entrega y resulta que los lentes estaban mal graduados y con un rayon la mica derecha, me piden una disculpa y me dicen que los lentes estaran listos el dia 03 de Julio y que no habra ningun problema, pues resulta que nuevamente acudo a OPTICAS DEVLYN el dia que ellos propusieron que ya estarian listos los lentes y que creen? los lentes siguen mal graduados, imposible leer con ellos,

pido la devolucion de mi dinero y la gerente, con cara de asustada me dice que les de una oportunidad mas, que ella se compromete a que los lentes ya van a quedar listos, me dio tanta tristeza ver a la señorita que casi llora, que le digo, va para cuando estan? me dice que el dia 12 de Julio, acudo nuevamente a la sucursal de opticas devlin, y resulta que sigo sin poder LEER!

llega nuevamente la gerente y me dice que me van a dar el 50% de la devolucion mi dinero y que no es culpa de ellos , que acaban de cambiar de laboratorio y por eso es que tienen esos erroes, que los lentes estaran listos el dia 23 de Julio,y me asegura que esta vez no habra error, que ella va a hablar directamente con su supervisor para que todo quede listo en tiempo y forma, llego hoy a recoger los lentes y no estan en la optica, ya ni siquiera pude ver si ya estaban bien graduados o no? y ya ni quiero saber, no tienen profesionalismo en su trabajo, no soy una persona que le guste el pleito o el conflicto, pero esta vez si se pasaron la raya de mi paciencia.

no entregaron los lentes a la mugre y apestosa opticas devlyn, es increible la manera tan desprolija y poco comprometida que tienen para con los cllientes.

Ni por error se les vaya ocurrir ir a OPTICAS DEVLYN.

Lo que mas coraje me da es que todavia tienen la desfachatez de decirme que la devolucion de mi dinero sera hasta dentro de 15 dias, quiero ver si eso es cierto.