Caso 26943   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn11/09/09

Opticas Devlyn jineteando nuestro dinero!

453
(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Salud / Ópticas

Por:  73465
Somos un grupo de empleados de la ya famosa optica Devlyn, esta empresa hace con nosotros lo que quieren, ya que la mayoria tiene miedo a hablar por temor a despido, hay varias situaciones como que no nos pagan lo que es, nos disfrasan nuesto sueldo con empresas piratas como la Gin(negocios) esa empresa es fantasma ni si quiera esta dada de alta en hacienda... ademas que nos pagan lo que quieren y hasta con eso cuando ellos quieren...

No tenemos una fecha exacta de pago a veces nos pagan los dia 7 o 22 y nuestras comisiones nos dicen que no nos atengamos a ellas por que no tienen una fecha cuando pagarnosla, cuando nosotros ya ganamos esas comisiones vendiendioles sus trabajos... nos exigen ventas pero nosotros no vemos resultado... que pensamos nosotros de la empresa que nos jinetean nuestro dinero... ademas cada que les exigimos a ellos una aclaracion nunca estan disponibles estas personas no dan la cara para esos asuntos... nos cobran si tenemos un mal trabajo y en lugar que nos cobren las micas que segun son las que se mandan a cambiar nos cobran hasta el armazon... las micas en otras partes tienen un precio de 100.00 y esta empresa le gana mas de 10 veces lo que vale! no veo por que ellos se andan quejando de que no hay venta que la empresa no gana y que la ver*a es! eso no es tener mad*e! mientras ellos se dan la gran vida como pendejos! uno se exprime el estomago a veces sin que comer... la mayoria de aqui tiene familia, tenemos deudas que cubrir y no por ellos vamos a atrasarnos en nuestros pagos. nadamas porque no se les da la gana pagar a tiempo, ellos no nos van a pagar nuestros intereses que nos cobren o acaso si???...
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19355
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16944
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/09/09
-0 
+59
 +59
Reportar
inter_nauta  09
Reportar
Se me hace que pudieron haber leido tu nota porque ya depositaron las comisiones jajaja, y si es cierto, eso de que nos paguen comisiones mediante una empresa que lo disfraza como consumo de alimentos.
12/09/09
-0 
+4
 +4
Reportar
Don.J.Alvarez  09
428
Reportar
Si Devlin les hace esto es en parte porque Uds no se han organizado. No teman y pónganse de acuerdo para mostrar su inconformidad.
04/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
CHATO69  / fernando dente / 10
1
Reportar
pues que mal que pase eso, pero no es culpa dela empresa en si, es culpa de la delegacion que esta en tu estado, ponte en contacto con la oficina central, escribe yo te ayudo pajasoamigo@hotmail.com te envio con alguien que de verdad te soluciona tu problema.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario