Caso 29567   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn12/11/09

Opticas Devlyn uno de los peores lugares para trabajar

Pues la verdad si estan interesados en trabajar en DEVLYN piensenlo 2 veces, porque son unos negreros de entrada al firmar tu contrato te hacen firmar tu renuncia porque segun es para evitarte ir a R. H: para cuando no estes a gusto en la empresa cosa que no es cierto se ahorran el dinero de tu liquidacion y pueden presindir de ti cuando se les antoje.
Todo te quieren cobrar las Batas, Corbatas, gafetes, Carpetas donde segun tienes que estar escribiendo diario las ventas, clientes que ganaste y perdiste; total un desperdicio de hojas que no es necesario, no te agradecen los años que llevas solo quieren gente que les dure poco tiempo para ahorrarse mas dinero y que decir que te hagan Gerente de una Sucursal es lo peor que te puede pasar porque tambien le descuentan mucho dinero.
Bueno en resumidas cuentas DEVLYN es el peor lugar para trabajar y para conmprar porque siempre dan las graduaciones mal hechas y eso ya no depende de los Optometristas de ahi sino de los laboratorios que hacen las graduaciones pero se sabe que compran micas hechas en china por eso ni duran y se rayan con facilidad.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

14/11/09
Gracias por el comentario de las micas hechas en China. De hecho este mes iba a comprar mis primeros lentes y pense en Devlyn pero ahora los mandare por un tubo no quiero unos lentes hechos en china. Tambien, no tienes porque firmar tu renuncia si no quieres. Animo
26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
De acuerdo contigo, a parte tambien los obligan a vender los lentes al doble del precio al cliente para asi poder ofrece "lentes gratis" de baja calidad para que no se les queden sus armazones. A mi me paso cuando fuia pedir una cotizacion. $4,700 por unos lentes. El mismo modelo en EEUU me costo $208 dolares que en pesos no son ni los $3,000 y me dieron 2 pares de excelente calidad.
04/11/10
CHATO69  / fernando dente / 10
alfredititito estoy de acuerdo con tigo en la cuestion de trabajador, pero en cualquier empresa o en la mayoria te cobran tus uniformes ojo en eso hasta en gobierno se los cobran, eso de que compran lentes chinos estas mal, yo no trabaje en devlyn pero conosco esa empresa muy bien y sus lentes los fabrican ellos y una de sus plantas esta en teotihuacan mexico. eso debes de saberlo ya que cuando entras a trabajar te dan la historia de la empresa y precisamente uno de sus puntos de capacitacion esta en polanco mexico df donde tambien es un laboratorio. no kieras desquitarte diciendo mentiras por favor eso no habla bien de ti como persona etica. antonioacuña no hables de dolares sabes que el poder adquisitivo en EE.UU. es mayor al de México un i-pod me costa mas barato en ee.uu. que en mexico y a un asi aca en mexico compre otro, no trates de hacer comparaciones de ese tipo cuando el valor monetario es diferente. se los dice un optometrista calificado y no de devlyn. quieres responder? escribeme a pajasoamigo@hotmail.com