Caso 34821   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas Devlyn23/03/10

No compren en Opticas Devlyn

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Mi queja en contra Opticas Devlyn, sucursal Madero y la última en Parque Delta, en la que acudí a comprar unos lentes de contacto el 2 de febrero de 2010, los cuales pagué de inmediato y me dijeron que en 2 semanas estarían listos.

Al recogerlos me doy cuenta que no está bien la graduación, los regreso para un ajuste, tardan otros 15 días en devolverlos, tampoco quedan bien y los regreso por segunda ocasión, hoy que es 23 de marzo, casi dos meses después del día de la compra, todavía están en ajuste y no puedo gozar de la compra que realicé. El año pasado me sucedió lo mismo y no sé porque volví a comprar en esa compañía, la cual no sabe elaborar sus productos con la mejor calidad, pero eso sí te los cobran de inmediato como si fueran tan baratos. POr si fuera poco, llamo al centro de atención al cliente y después de unas 45 llamadas me contestan por fin en el centro de atención al cliente, al cual llamé para poner mi queja, no me pueden devolver mi dinero y me tengo que aguantar unos días más para recoger mis lentes, ah¡¡ pero eso sí, te dicen que puedes regresarlos las veces que sean necesarias porque la garantía es hasta que e Cliente quede satisfecho, como si no fuera molestia andar regresando el producto una y otra vez. Creo que deberían preocuparse por entregar sus productos en tiempo y con la garantía de satisfacción total desde la primera vez. Claro que en DEVLYN no compraré nunca más.
195341

24/03/10
Monina90210  08
Ya van varias quejas en contra de esta óptica, están haciendo mal SU trabajo. Lo mejor es no comprarles nada.
22/12/15
la mayor decepcion  15
Lo mejor es no volver a comprar en Devlyn ni por error su servicio es pésimo, nunca entregan cuando dicen basta con ver el gran numero de quejas llevo mas de un mes en espera de mis lentes y solo me dicen la próxima semana y así me han traído estoy arrepentido de haber caído en esa empresa esta es de sucursal San Francisco Del Rincón (plaza paseo San Fco)