Caso 59989   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ópticas GMO27/12/11

Ópticas GMO una decepción

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Ópticas

Queja sobre OPTICAS GMO son unos irresponsables y esto es un maltrato y falta de respeto para los clientes nosotros pagamos por un servicio brindado que al final es malisimo.

He sido victima de la burla de estos Sres ,mande hacer mis lentes de Distancia y para leer en GMO del local del Real Plaza del Centro Civico, sin embargo me dan una fecha de entrega y al final no cumplen,me dicen que me los iban a entregar el dia de hoy 27/12/11 voy a recogerlos y me dicen que no que solo ha llegado uno el de cerca,el cual incluso yo lleve mi montura,se han demorado mas de 15 días en hacerle la luna ,encima me dicen que el otro va estar para el día 30/12/11,como es posible que para hacer unos lentes se demoren 20 días, si ellos saben que no van a poder realizar su trabajo dentro del periodo que indican entonces no deben cobrar por adelantado el monto total,
de aqui en adelante ni mas vuelvo a comprar ni mandarle hacer un trabajo a GMO como cliente estoy muy decepcionada de esta cadena de tiendas.
Ópticas GMO, garantía, tremenda burla!
Ópticas GMO estafadores
Ópticas GMO Quicentro pésimo servicio!
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

24/08/13
kikegas  13
de repente porque las lunas y las monturas de los lentes que mandaste ha hacer eran baratos o de alguna promoción, y por el lugar en la cual se encuentra ubicado debe ser una pesadilla para recibir trabajos y no pueden cubrir la demanda de esa tienda, te aseguro que ellos le dan más prioridad a los productos más caros, en mi caso en GMO de San Isidro, en la misma época en la cual los mandaste hacer, le compre a mi esposa unas montura Armani más las lunas por unos 1600 soles y me los entregaron en una semana.