Caso 68214   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Lux22/07/12

Ópticas Lux, empleadas incompetentes

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Lux
El pasado 13 de julio de presente mes , acudi a la sucursal Torre Latino de Ópticas Lux para comprar unos lentes oftalmicos GIORGIO ARMANI . Me atendio la Srita L.P. , la cual me proporcio una cotizacion ya que el armazon que buscaba no lo tenian. Regrese el dia de ayer a la sucursal y me cotizo nuevamente un modelo GIORGIO ARMANI y quede de mandarle el modelo de otro que me interesaba.

Le marque de mi casa y muy amablemente me atendio y me dijo que la localizaba hasta las 8pm hr en que cierran la tienda.

LE hice otras 2 llamadas buscandola pero me contestaron compaÑeras diferentes , las cuales me comentaron que estaba muy ocupada y que no podia atenderme ! les deje mis datos y mi num de telefono pero hasta el dia de hoy nunca se comunico.

quiero pensar que nunca le pasaron el recado ni mucho menos mis datos . Es una pena que traten asi a los clientes.

Hiba hacer la compra de unos lentes oftalmicos y unos de sol el dia de hoy. Pero gracias a las compañeras de la srita L.P.R., no se llevo acabo .
Ópticas Lux discrimina
Ópticas Lux apestan
incumplimiento de entrega
195837

23/07/12
Sme  11
Uy pues que mal que por unas empleadas descuidadas se pierdan una venta. Pero hubieras hablado con el supervisor, gerente o superior de ellas para reportarlas y no pasar corajes.
23/07/12
Gamuza  09
Lo que sobran son ópticas Lux en la ciudad, si estás interesado en el modelo y precio, acude a otras para comprar. Menciona el incidente para que te atiendan como debe ser. Y no entiendo a la otra chica que si ganan comisiones, por qué no se esfuerzan por sus clientes. Saludos.
25/07/12
"quiero pensar que..."

Yo quiero pensar que para hacer bien las cosas es en el momento, cuando te están atendiendo, y no ya cuando llegues a tu casa. Que dirías si esta persona que te atendió es inetrrumpida por sus compañeras y luego te abandona para tomar llamadas de clientes que no saben ni que onda? Te molestaría que te dejaran en el mostrador esperando a que ella termine en el teléfono? Y que después llegue contigo y le vuelvan a llamar porque tiene otra llamada? Creo que debes ponerte en su lugar. SI está ocupada pues es porque está ocupada.

No veo la razón para andar tan indeciso del armazón, si lo que importa es que veas bien... Hasta con unos sorianeros verás bien.