Caso 97574   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ópticas Opticentro Toluca22/12/14

Optica Opticentro Mal Servicio!

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Ópticas

Ópticas Opticentro Toluca
Fui a esta óptica en Toluca ubicada en Nicolás Bravo Sur No. 1xx-A Col. Centro a llevar a mi hija de 16 años, me dijeron que el examen era gratis asi que el optometrista le hizo el examen a mi hija por computadora, después la pasaron al sillón y le revisó sus ojos y le probó lentes, le hacia leer las letras en la pared, en fin, un examen mas completo, al terminar le pedi que me dijera que graduación necesitaba mi hija y me dijo que eso tenía un costo! le recordé que me habían dicho que el examen era gratis y él dijo que si, pero como ella necesitaba un examen mas completo pues él se lo hizo.

Le dije que en ese momento no contaba con el dinero y que solo me diera el resultado del examen gratuito, a lo que se negó rotundamente, me dijo que tenía un costo por toda la revisión que le hizo a mi hija y no me quiso ni siquiera decir cual es su graduación y que si quería los lentes él se los haría, le dije que si necesitaba los lentes para mi hija pero en ese momento no contaba con el dinero y que por favor me dijera la graduación de mi hija a lo que se siguió negando, dijo que eso no me lo podía dar y que tenía que pagar por el examen. Yo, ya molesta le dije que entonces para que ofrecen un examen de la vista gratis y después ni siquiera te explican que es lo que necesitas y contestó que el examen le sirve a él para hacer los lentes pero que a mi no me serviría de nada porque de cualquier manera no lo iba a entender!

Asi que tuve que negociar y le dije que le iba pagar la consulta pero que me diera la graduación de mi hija, muy a regañadientes me escribió en un papel varios números, le pagué y nos fuimos. Al dia siguiente, arrepentida de haber acudido a esa óptica, lleve a mi hija con un oftalmólogo, la revisó, me explicó todo y me dio su graduación exacta y sorpresa! la graduación era totalmente diferente, le enseñe al dr. el papel que me dio el optometrista y me dijo que no eran datos correctos!

Entiendo que este señor optometrista solamente ofrezca el examen de la vista para poder tener ganancia al hacer él mismo los lentes para los clientes, pero si le estás pagando por un servicio y te da datos erróneos, como se le llama a esto? para mi eso es un robo, me arrepiento de haber acudido a esa óptica y mas vale ir con quienes si son profesionales, que no solo quieren sacarle dinero a la gente, este "optometrista" en Opticentro Toluca es un señor moreno, de baja estatura (1.55 aproximadamente) para que no acudan a esa óptica, hay muchas otras o mejor aun, vayan con un oftalmólogo. Para colmo el señor le echaba unas miraditas a las piernas de mi hija que que barbaridad, afortunadamente no la dejé sola, no acudan a esta Optica Opticentro Toluca, engañan y roban a los clientes, es un pésimo servicio, no lo recomiendo para nada!
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/12/14
CharlesDC  14
Pero si los exámenes de la vista con graduación y aparatito son gratis! Siempre han sido gratis. Después de que te engañó una vez diciéndote que era gratis pero que le tenías que pagar ¿por qué le creíste de nuevo?. Tropezaste dos veces con la misma piedra. Pediste a gritos que te engañaran. Gracias por compartir.
26/07/17
Aronelie Dier  17
Me dan risa esta clase de comentarios, de gente coda que no quiere pagar un examen de la vista. Creo que aquí muchos no entienden el concepto de "examen de la vista gratis" un examen de la vista es gratis siempre y cuando se compren los anteojos o las micas en ese mismo lugar, de lo contrario por supuesto debe haber un costo por examen realizado.

Segundo como me da risa que den mala fama a las ópticas si ni siquiera se informan.

Tercero, un oftalmológo es especialista en revisar a fondo un ojo, como cuando existe alguna enfermedad, desprendimiento de retina, catarata, glucosa, queratocono, etc. No es el indicado para realizar el examen de la vista porque tienen demasiadas fallas.

Un examen de la vista completo consta de caja de prueba, foroptor, retinoscopio, cartillas, autorefractometro y no es gratis.

GRACIAS.
27/07/17
sebastianm  10
Aronelie Dier, te faltó agregar "Atentamente el optometrista de opticentro" por cierto para ser efectivo lo que comentas, se debe especificar que el examen es gratuito con la compra de los lentes, solo que en estas ópticas solo promocionan examen de la vista gratis.