Caso 88166    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Optimización on Line02/03/14

Cuidado con la Empresa Optimizacion on Line apestan

Dedicados a supuestamente hacer SEO, no saben hacer el SEO tiraron la optimización de mi pagina web y trataban de hacer publicidad insertando etiquetas que no les autorizamos en poner. El servicio al cliente es una pesadilla la Sra M.M. es muy ineficiente. A pesar de los esfuerzos de su dueño por tratar de sostener el crecimiento acelerado, solo logran hacer un trabajo nefasto. Al primer mes me prometieron que iba a subir mi pagina web y lo que paso es que cayó casi 11 lugares en muchas de las paginas que tenían buen posicionamiento. La gente que trabaja ahí es impuntual, dicen una cosa y hace otra, no explican con claridad, son mentirosos, prometen todo con tal de ganar el negocio y después te sorprenden.

Tienen muchos clientes por que venden pero no los pueden atender, por lo tanto no le dan el tiempo necesario con calidad a cada uno. Caer con una empresa así es la peor pesadilla, por favor nunca les contraten. Después contraté a un profesional que analizo la pagina y me dijo que habían hecho un desastre que no sabían optimizar, es increíble como empresas así existen y ganan dinero, pero no duran mucho por lo mismo.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195689

Compañía afectada responde:

- Optimizaciononline /  13/10/14

Le pedimos a la persona que dejo estos comentarios comunicarse a dirección@optimizacion-online.com para conocer en detalle el asunto mencionado.

El SEO no se logra en un mes, a todos los clientes se les proporciona un plan de trabajo detallado semana con semana, mes con mes y sobre todo adaptarse a los continuos cambios de Google en sus diferentes algoritmos de Panda, Pingüino, Colibrí y la Paloma. Es un trabajo de mediano plazo, estipulado en el contrato, asi que con gusto escucharemos su opinión porque al dia de hoy , no hemos recibido algún correo o llamada de su parte.

Con muchísimo gusto lo atenderemos.

Atentamente.

Dirección General.