Caso 127505   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Oralface10/08/17

No acudan a Oralface Lindavista

Oralface
Me iban a poner un implante dental en una clínica llamada Oralface de lindavista por un pseudo dentista llamado AG, acudí a mi cita me tomó el molde (por cierto me lastimó porque me empezó a sangrar el diente), días después se me comenzó a inflamar la mejilla y le pedí por mensaje que sí me podía ver antes de mi próxima consulta, me dijo que no podía y que me esperara a mi cita.

Yo creo que se arrepintió y me dijo que de casualidad iba a iir al consultorio y que me puede ver (como haciéndome un favor), la siguiente cita es la extracción y el diente temporal, me cambia la cita porque aún no está el provisional, no conforme con eso me cambia la cita y a mí ya me urgía que me realizará el trabajo porque iba entrar a trabajar, el día de la extracción también se tardó en pasarme, nunca hay nadie en recepción, hasta que pasados 45 minutos me asomé y le dije que si por favor me cambiaba la cita porque me habían citado a determinada hora y ya era tarde, que respetara el tiempo de los pacientes, de mala gana me pasó y me medio revisó, ya molesto me pasa a su oficina y me dice que esa no es la manera de pedir las cosas y que si prefiero me atienda en otro lugar, molesta por su actitud obviamente le dije que sí, que me atendería en otra parte, le solicito mi radiografía y me dice que no me la puede dar aunque yo la pagué!

Pésima actitud y atención de este pseudo dentista que me dejó el trabajo a medio terminar y aparte con infección. No vayan a atenderse ahí, pésimo servicio. La "clínica" se llama oral face y está en lindavista Gustavo A. Madero.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas
195754

13/09/19
cemdilazaro@gmail.com  19
Se notan inmediatamente que es un paciente conflictivo. Tuvo múltiples experiencias malas previas y pues al llegar a nuestro servicio quiso sacar y lo hizo todas las frustraciones de sus tratamientos previos. La identidad que registra de face book es falsa. Y su problema se le resolvió hasta donde lo permitió sin complicaciones y manejando lo mejor para establecer su diagnóstico y el.plan de tratamiento fue el indicado. Con los mejores materiales así como trato. El trato inhumano fue de parte de este paciente hacia el personal tratando a esta con mucho autoridad y poca educación. Sin embargo no se le trató de igual forma entendiendo que sus experiencias previas fueron malas y en ese sentido oralface entiende el estrés con la que llegan los pacientes. Pero dicen que si quieres que te traten bien debes tratar bien. Y como personal prestadora de servicios es lo mínimo que se pide. Respeto como persona. Tardamos tiempo en responder a esta queja. Pero se hace en este momento ya que es la injusticia no es efímera. Lamentamos que existan pacientes así pero se entiende a la vez por que no siempre se cumplen con sus espectativas. De momento podemos decir y repetir que el tratamiento que se.le realizo fue de calidad y calidez humana hasta donde la paciente rebasó el límite del respeto hacia nuestro personal. Y solo se le pidio que podía ver a otro facultativo para que continúe con su tratamiento para que se eests forma evitaríamos fricciones. Fricciones que no se dieron. Respecto a que se le lastimo. Se infectó y otras situaciones que describe sin totalmente falsas. Reiterando y resumiendo, el personal de oral face está convencido y comprometido que el trato humano y la reciprocidad de este el la clabe para un servicio humano con calidad y calidez. Con valores y atención de excelencia . Saludos.
13/09/19
Manto estelar  17
No, no soy ninguna persona conflictiva, sólo pedí un buen trato y el respeto a los tiempos de cita, el servicio que recibí fue grosero y descortés. Un consejo, deberían mejorar su trato al cliente, eso evitaría tener que contestar mensajes por esta vía.
cemdilazaro@gmail.com  19
Ni hablar. Se trata de una identidad falsa o virtual por que nadamas no damos con el origen del este o esta paciente. Sugerimos ver nuestra calificación y criticas de nuestro personal. Las cuales son excelente. Nuestras políticas. Nuestra visión y misión están bien establecidas las cuales pueden consultarlas también.
Manto estelar  17
Cómo se contradicen, me respondieron hablando del caso y tratando de justificarse, y ahora resulta que no saben de qué paciente se trata, y que soy “virtual”. Ah, y por cierto, deja de hablar mal de tus ex compañeras dentistas de la Ucad, muy poco profesional de tu parte, como todo lo qué haces.
cemdilazaro@gmail.com  19
En fin. Es de mal gusto no identificarse. Y sí, suponemos que es una identidad falsa es por que no ponen nombre o identidad, al principio advertimos equivocadamente que fue un paciente con problemas previos de mal atención odontológica por que así lo expresó y de otra índole. U con todo el derecho que tenemos de réplica hicimos hincapié de que así como cualquier persona que solicita un servicio merece respeto también el prestador de servicio merece respeto. Pero al parecer no es la persona a la que nos referimos. En fin. Reitero. Nuestras políticas, y misión y visión así como muchas otras cosas no corresponden a la opinión del 100 porciento de nuestros pacientes atendidos y en atención. Lamentamos que usen este tipo de portales para agredir y difamar a las personas levantando falsos, o tomarlo como un medio personal de represalia. Quedamos a las órdenes de cualquier usuario que quiera una atención con calidad y calides. Somos un equipo de atención integral inter e interdisciplinario con el único objetivo de mejorar la función y salud de nuestra población. Saludos cordiales reiterando que la mejor atención es cuando hay un respeto mutuo. Y de paso condenando acciones de difamación.
Manto estelar  17
Yo lamento más que no acepten que la regaron, eso demuestra que les dolió, para la otra no sean tan viscerales y traten con más respeto a la gente que acude a solicitar sus servicios. P.D. La Dra. que está al lado de ustedes es mucho más amable, de haber sabido me atiendo con ella.
cemdilazaro@gmail.com  19
Hablamos de viscerales? Y ese comentario que nos dolió? Esa si es una respuesta fuera de sentido. Para nosotros todos pueden ir a donde consideres necesario , jamás nos hemos opuesto a lo contrario. Ojala y tuvieran el valor de identificarse pero si es la persona que pensamos podemos decir públicamente que el tratamiento tal que se realizó fue el mejor basándose en el diagnostico como es nuestra política y el resultado obtenido fue magnífico hasta donde se llevó el seguimiento. Eso de hablar de otros profesionales con mayor razón se contrapone a nuestros principios y es la persona que creemos que es la que está inconforme le consta por demás que no es así pues jamás se juzgaron los tratamientos previos. De no ser la persona que creemos que es pues mejor lo dejamos así por que se ve que estamos hablando de una persona que no da su identidad . De cualquier forma quedamos a sus ordenes si quiere o no quiere dar su identidad pues así nadamas estamos especulando de quien se trate. Solo es vergonzoso que se usen estos medios para difamar. Sin más por momento y sin ningún dolor o sentimiento visceral nos despedimos y le deseamos feliz vida. Un afectuoso abrazo
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
? Ese centro OralFace no era antes un Dental Perfect, Dentimex, escuela nocturna de saca muelas o pozolería?

En CDMX, de los mejores para implantes, checa Dr Munitz (Sobre Mariano Escobedo, Polanco), muy dedicado con el paciente, o con Boris Sch en la zona de Campos Eliseos (Polanco), es el que atendió al gran Conan O'Brien en una visita a CDMX ( https://bit.ly/2lUGQAv ) --- .
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Manto estelar  17
Lo dicho, mejoren sus políticas de atención al cliente, eso es todo, empezando por poner a alguien que te reciba o que se percate de cuando llegas, hasta finalizar la consulta, enojarse por pedir respeto al tiempo de cita de los pacientes para ustedes es profesional?, en fin. P.D. La regeneración de hueso que me pusieron era de mala calidad y se granuló, me tuvieron que volver a poner hueso, claro, en otro dentista, y resultó perfecto. Saludos!
27/09/19
Paladium  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
27/09/19
Paladium  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/10/19
Lastima de persona!