Caso 75422   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Orange10/02/13

Orange, perjudica

Orange
La Orange en europa españa me debito en exceso y no cumplio con los puntos en una nueva adquisición de otro moderno telefono la Orange es una empresa descarada y ladrona he reclamado pero no reconoce nada de lo reclamado la empresa Orange da sus telefonos moviles a otras personas de su agrado me dijeron que lo habia consumido llamadas internacionales en el 2009-2010 pero no no he echo ninguna llamada internacional y descaradamente me debitaban grandes cantidades como la siguiente:

De un mes me debitaron 120 euros tienen algo contra mi esta empresa que no factura según lo consumido y factura a petición de enferma de otras personas para que me las cobre a mi es una empresa de envidiosos y cobardes que nos roban, me habia acercado directamente a estas locales pero me dijeron que tenia una deuda con otra operadora ,no era mucho y la estaba pagando pero me cerraron la puerta y tuve que comprarlo en otra empresa libre y lo pusieron para que consuma en la operadora Orange pero me debitaban mucho.

Buscaba explicación el los locales pero no me davan ninguna explicación al momento de acercarme la persona que me atendio no me dio ninguna confianza como trabajador de un local estube buscando recuperar el dinero pero no me devolvieron, fui a la oficina del consumidor pero el tramite que estancado y hasta la fecha no recupero el dinero el telefono todavia lo tengo y en otra operadora que es razonable en los cobros la empresas Orange me sustrajo alrededor de 600 netos euros en supuesto consumo de telefono yo no he hablado internacionalmente con otras personas.

Pero asi me facturaban en exceso pero no reconocen su abusivo error supongo que soy una de las pocas personas algo similar me paso en un banco de españa encontre debitado 200 euros menos y esto lo reclame pero no me dieron explicación de lo ocurrido esto no lo explicaron en conjunto Orange y el banco la cayxa españa me sustrajeron 800 euros que en dolares serian 1000 $ PERDIDOS de mi sacrificado trabajo en una empresa.

La empresa Orange me debe esa cantidad de dinero y la oficina del consumidor no hizo mucho por devolverme mi dinero hay alguien que esta a mis espaldas con ese tipo de transacciones descaradas ilegales que perjudican economicamente personas espero algun dia recuperan mi dinero de mi esfuerzo lo que tenian que facturar era 12 € mensuales es decir si la tarifa llegaba a 20€ no habia ningún problema.

Ahora ha pasado el tiempo y todavía no recupero mi dinero esta Orange por los puntos y dinero debitado me tenia que ceder otro telefono smartfone de los moderno pero no recibi nada hay personas que andan con estos telefonos y no tienen este tipo de problemas de facturación y hablan por menos cantidad de dinero no entiendo por que no me dieron un telefono de estos modernos que todo el mundo tiene en esta ciudad de españa barc.
Orange, la prepotencia en persona
Orange apesta