Caso 55353   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Orange04/09/11

Salón Orange, caro y pésimo corte

la semana pasada estuve por segunda ocasion en el salon Orange de interlomas para cortarme con la señorita Y. a quien le pedi un corte y un tamaño y empezo a cortar mucho. desde el principio le insistí que no me cortara mas de 3 cms pues no me gusta el pelo corto, y sin embargo cortaba y me decia que a mi me quedaba mejor corto pues a mi edad no debia dejarlo tan largo (lo traia al hombro).

Le pedi que tuviera cuidado pues a los clientes no nos gustaba salir con un corte con el que no nos sentiamos a gusto, pero parece que esta señorita Y. del salon Orange de Interlomas se sintió muy artista y decidió que era lo que yo debia usar asi que hizo lo que queria. ahora no sé como peinarme, estoy precisamente como trataba de evitar pues, como está muy corto, no tiene forma de arreglarlo antes de que pasen dos semanas y dejarlo crecer. cuidado cuando vayan con un o una peluquera que se sienten que ya la hicieron. pidan siempre que les hagan lo que piden o NO PAGUEN!
Maquillista N. B. apesta
Maquillista N.B. apesta
Body Sanctuary groseros
Zulbaran Salon desagradable experiencia
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

05/09/11
O respetas lo que pido o mejor me voy asi con medio corte de cabello, el problema es que la dejaste seguir y seguir hasta practicamente raparte.