Caso 6922   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gobierno de México14/12/07

Orden de cateo sin orden de juez

Con la nueva ley que esta a punto de aprobarse, entre otras cosas, la policia tendra la atribución de meterse a nuestras casa a realizar cateos; dicen que unicamente en casos de peligro inminente de una vida, pero todos conocemos lo abusiva y corrupta que es la policia mexicana. Esto se va a prestar a mas corrupcion, a mas abusos, robos, chivos expiatorios y muchas calamidades. Tenemos una camara de senadores que no sirve mas que para complacer los caprichos del presidente. Esta ley no hara que se combata frontalmente la delicuencia, puesto que los verdaderos criminales van a seguir haciendo sus fechorias y ahora con el poder casi ilimitado que va a tener la policia pues que va a pasar ya que cada mexicano (a excepcion de los influyentes y poderosos) vamos a estar en peligro de que con cualquier pretexto se nos metan a la casa y quien sabe, sembrar pruebas falsas y hasta resulte uno secuestrador o narcotraficante. Vaya presidente y vaya camara legislativa que nos cargamos.
Funcionarios corruptos
Gobierno Federal, apesta
Gobierno de México empobrece a la mayoria
195757

adikto_adikto  / juan  / 07
realmente apesta. tienes toda la razon cualquier policia cualquier pretexto se va a meter a nuestras casas a robar
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Totalmente de acuerdo contigo, si de por si ya la policia hace lo q quiere, poniendo retenes que ni son legales, deteniendote en el auto solo por que no han desayunado...ahora con esta facultad que les van a dar, no quiero ni imaginar las atrocidades que haran en "nombre de la justicia", esto solo va a terminar con unos cuantos policias muertos, por que tampoco creo que la gente se deje asi como asi siempre...y me pregunto ¿donde esta el cambio prometido? Bueno, si, México ha cambiado, ahora hay mas corrupcion "legalmente" jaja ironico pero asi es, solo faltal recordar que este es de uno de los muchos males que se avecinan empezando el 2008....falta el alza a la gasolina (otra vez), el famoso impuesto ITU y obvio la ya tan conocida cuesta de enero....si, claro México si ha cambiado, lamentablemente no para bien....es curioso algunos defensores diran que México no se puede cambiar en 2 sexenios (para bien), pero basta con un año de gobierno para terminar de partinos la ma...re...¿q curioso no?
aristides avila  / aristides avila / 07
esta inquietud ya la habia manifestado, por que en realidad va a ser algo mucho muy delicado vamos a estar a merced de los malos elementos policiacos, aun que no se aprobo en su totalidad, si deja muchas lagunas juridicas y recovecos por lo cual va a ser muy problematica, esta ley dios nos agarre confesados. saludos
16/06/08
bally  08
Imagina que eso lo hagan es el acabose!... si no teniendo la libertad por ley lo hacian ahora imaginate si tienen la ley de su parte!..a mis papàs (son mayores de 70) un abogado q cobraba una deuda q no era de una persona que viviera en esa casa llevo una granadera con policias y se metieron asustandolos y amenazandolos, hasta que los mismos policias aceptaron que era algo personal del abogado pq no procedia,pero sin embargo por influencias de este abogaducho ellos se tuvieron que prestar a eso!

Se metieron sin orden alguna y los amedrentaron, esto son contar con la Ley de su lado!

Donde iremos a parar si nuestras propias autoridades son los criminales mayores y mas que seguridad lo unico q provocan en l apoblacion es temor?!

Yo cada vez que escucho el eslogan de "Todos son inocentes hasta comprobar lo contrario" que pasan por radio, siento como si se rieran de nosotros, porque ellos actuan de manera contradictoria y q si los denuncias te va peor a ti...