Caso 1326922/08/08Compañía: Ordena.com

Ordena .com, no les compren (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: siapestan
 20220

La tienda Ordena .com APESTA,ya que compre un mp4 por $800 me salio MAL a los 3 dias de que me lo enviaron,entonces como tenia "garantia" se los volvi enviar ($150 extra) para que me lo arrglaran,haaaaaaaa! pero me di la sorpresa que NOOO era valida la garantia,siendo que fue un defecto de FABRICA,por las que les dije,NO ENTIENDEN,por loq ue les hago saber a todos,QUE no compren en esa tienda chafa,ya que vende puras porquerias y no hacen valida la "garantia" que ellos MANEJAN,por lo que gasta mas de $1,000 a lo tonto,nimodo JAMAS vuelvo a comprar hay.Ordena.com apesta!!! no compres hay,para que no te pase lo MISMO,espero sus comentarios.

26/08/2008

REGINO
Desafortunadamente no existe una buena reglamentacion en nuestro Pais que castigue ejemplarmente a estos delincuentes, y por lo mismo se escudan en eso, tenemos que aprender por la mala y no adquirir productos que se venden por la red, por el contrario acudir a establecimientos comerciales de reconocido prestigio para comprarlos, tal vez nos salga $200 o $300 pesos mas caro, pero tenemos la certeza de que nos van a respaldar la garantia y de paso no vamos a hacer corajes. Animo y Suerte.

21/03/2010

sagarashop  / Comercializadora Sag Comercializadora Sag /
www.sagarashop.dmtienda en Comercializadora Sagara nuestras garantías van por escrito y si cumplimos.

01/12/2010

astaroth
la mayoria de los prductos que vende esta compañia son de fabricacion china...y no son muy fiables...pero eso si son muy baratos..como dicen lo barato sale caro...

06/01/2012

kimiko_soel
yo he comprado ahi varias veces inclusive la he recomendado y solo fallo un cargador de pc que cambiaron por otrd sin ningun problema
supongo que no todo puede salir bien siempre

04/03/2013

Xiexie
Amigo pero que excusa le dieron cuando les dijo q no tenian garantia? Le isieron pagar el envio o ni si quiera llego a eso es que iba a comprar algo ahi

04/03/2013

kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. /
desarrollo de queja muy LENTO
El quejoso la levantó en 2008 y no se volvió a acordar de ella.

El proveedor quiere quedar bien DOS AÑOS DESPUES !!!

El único comentario positivo viene 4 años despues !!!

Veo muy dificil que se llegue a algo mas en este caso ya que solo se puede deducir:

Un quejoso que no volvió.
Una empresa que reacciona tarde y altaneramente. (Con esa simpe respuesta altanera aunado a la queja yo no arriesgaría).

Salu2

29/07/2014

jose1225
compre unas mini laptop a esta enpresa que se ase llamar ordena.com la tienda n y y al pagarles dejaron de comunicarse com migo able para ordena.com por que ya abia comprado ase alguntiempo y solo me dijeron que ellos no mandan correos a tu bandeja pero mi pregunta es por que tienen mis datos del correo o son ellos mismo que telo manda y luego se excusan yo se que es imposible recuperar mi dinero pero no quiero que estas personas sigan asiendo fraudes