Caso 51291   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Organismo de Derechos Humanos25/05/11

"Organismo de Derechos Humanos" abuso del nombre para beneficio propio

Ubicación Tlalnepantla Estado de México. Calle de Cuitlahuac 90 col. San Javier C.P. 54030 nombre organismo de los derechos humanos "unidad de atención a victimas de violencia" Telefono 556516XX MAIL derechoshumanos.odh@hotmail.com

En este despacho trabaja, atiende, representa, cierta licenciada "x" que se presenta ante los vecinos locatarios como soy de los derechos humanos, antes de mencionar su nombre, el motivo que la lleva a enfrentarnos es para que le guardemos un espacio en la calle a su automovil, de no hacerlo va y nos reporta al ayuntamiento de Tlalnepantla, donde ella ha de tener muy buenas relaciones con los funcionarios, y nos mandan a vialidad publica y mercados para que nos quiten nuestros exhibidores con productos y conos para no estacionarse ( nota estos conos los usamos ya que recibimos mercancia de proveedores en el transcurso del día)
La finalidad de esta licenciasa es que le tenemos que guardar un lugar para estacionarse.
Quiero comentar que ella usa el nombre de organismo de los derechos humanos para su beneficio ya que en su carro lleva una placa metalica vencida aquella como la usaran los judiciales o algun funcionario publico, como puede ser posible si ella es de los derechos humanos use ese nombre y placa para someter a la gente.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

26/05/11
Pues sinceramente creo que eso del uso de conos o botes de bsaura, bloques, etc, es de lo más naco que existe. Miren gente las casas deben tener sus cocheras para estacionar sus autos, y bien, la salida de sus casas deben estar despejadas, osea, las salidas de cocheras no pueden ser invadidades por nadie y si no pues se le habla a la grúa, etc.

Pero eso de invadir calles con conitos y todo eso para que no llegue otro gandalla y utilice su espacio, de que se trata?

La solución es simple:

1) No tengan más de un coche, si de por si el mundo se está acabando y la gente lo acaba más con tanto smog. Mejor usen el transporte público y solamente tengan un coche, ok?

2) Si tanto aman sus espacios libres en sus casas que no son salidas de cochera, pueden pagar en transito para que les pinten las lineas amarillas y que dicho espacio sea exclusivo de ustedes.

3) No usen las calles como mercaditos. Ya por favor no fomenten el mercado ilegal. Por favor las tienditas dentro de establecimientos, y las calles son para circular o estacionarse.

No deberas que por esto México está tan empinado.
Master Mind 2  11
Comentario Negativo
Y tu tambien abusas de la via publica, para eso hay horarios de carga y descarga tu tampoco tienes derecho de apoderarte de la calle, mejor que nadie aparte nada y se valla respetando el reglamento vial.
alfred6565  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola siendo neutral y objetivo

1ra Todas las personas que tienen un cargo Publico o Privado siempre hacen abuso (no uso) de el. yo personalmente me eh topado con gente abusiva y prepotente. lamentablemente no hay quien los pare y los ponga en su lugar ya que como dices eso de las plaquitas color cobre que ponen en los parabrisas no están permitidas y son el viejo modo de ser prepotente (me recuerda los judiciales de los 80s)y calcomanías estas personas ya con eso se creen superiores a todos incluyendo a los agentes de transito, ya que nunca los paran por que saben que la llevan de perder.

2da. tu también estas mal en apartar lugares, quiero entender que tu lo apartas para recibo de proveedores y clientes. para esto debería de existir una ley que ayude al ciudadano y al locatario. por que.( aquí fuera de mi casa que esta cerca del metro me vienen a dejar coches, pero eso no es lo malo de sus coches bajan basura). creo que la calle es de todos siempre y cuando en verdad somos respetuosos.

que su asunto se resuelva satisfactoriamente

Saludos