Caso 25775   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Organización Musical Acorde14/08/09

Acorde y banda Phantom, no sirven

Hace dos meses fue mi boda, y, con mucho tiempo de anticipación, contraté con organización musical Acorde, la banda Phantom, fui a la audición y, se lucieron, todo excelente.

Faltando poco para el evento nos dieron unas hojas de selección de música para la boda, nos metimos a trabajar mi ahora esposo y yo, en esto, de lleno, queríamos que nuestra boda estuviera muy animada; seleccionamos canciones, géneros, y, cuando fuimos a entregar la hoja hicimos preguntas sobre los popurris de rock y pop, ya que marcamos principalmente música de estos géneros, lo que no marcamos, fue banda, chachacha y danzón, pues, el día del evento, para empezar, el líder del grupo era otro distinto al del día de la audición, una de las chicas del grupo se la pasó con una carota de fuchi.

En el momento del vals, nos cambiaron las canciones, la que queríamos bailar solos la tocaron cuando bailamos con nuestros papás, y, la que queríamos bailar con nuestros papás, nos la pusieron a nosotros. Y, para colmo, durante el evento, en absoluto se respetaron los géneros que pedimos, los únicos que no pedimos fueron banda y cha cha cha, y, fueron de los que más tocaron; pedímos principalmente rock y pop en inglés y en español, de este género, seleccionamos las canciones que queríamos, e, incluso agregamos algunas al formato, pero, no tocaron casi nada de este género; la fiesta se animó, pero, el momento más animado, fue gracias a que un familiar se acercó a sugerir al grupo, que solicitara se formara una rueda, y, fue gracias a esto que la gente se comenzó a levantar de sus lugares, desconozco porque motivo, en ese momento que la fiesta estaba más animada no tocaron la música "movida" que seleccionamos y, se pusieron a cantar una canción de Alejandra Guzmán que no estaba entre las que marcamos y, que, de paso, hizo que la mayor parte de las personas regresaran a sentarse.

Escribí varias veces esperando al menos una disculpa, y, a casi dos meses del evento, apenas me responden, y, encima me dicen que, una disculpa por el error en el vals, se dieron cuenta ya cuando lo empezaron a tocar, supongo que sería por la cara de molestia que puse, pero, en cuanto a los géneros, que eso fue lo que seleccioné, que cuando fui pedí banda, danzón y chachacha, y que me adjuntaban las hojas que llené (obvio, no adjuntaron nada) la verdad es que, da mucho coraje ver que te hagan algo así en un evento que planeas con tanto tiempo y que esperas con ilusión.
Encima de todo, nosotros pagamos para que tocaran también música suave durante la hora de la cena y, no tocaron nada.
De verdad apestan.

17/09/09
ACORDE  09
soy de acorde y banda phantom y porque nos interesan nuestros clientes estoy contestando , esta queja primeramente , martha y su novio tenian su fecha contratada para el mes del octubre del 2008 y al ultimo momento se cambio hasta junio del 2009, a lo cual nosotros accedimos sin ningun problema y sin ningun cobro extra por los mas de 6 meses despues del evento, que se tenia originalmente. el unico detalle que tuvimos y por el cual nos disculpamos fue porque al momento de los vals , estaban intercambiados los titulos de las canciones. y se inicio con el vals de los papas y despues con el de los novios. en cuanto a la musica, el evento fue al medio dia y su entrada se retraso , despues fue la comida asi es que nos quedaba poco menos de 3 hrs. para intercalar las canciones que ellos marcaron en la lista , entre esto la vibora liga y lo demas. la lista de ella aun la tenemos y quiero aclarar que esta marcado en la lista popurri santanera, creo que no sabe que eso es cha cha cha, es lo unico que traemos de este genero y se toco porque esta seÑalada en la hoja , entre la lista tambien pidio (que por cierto menciono que no conocian pero que tocaramos lo mas animado o lo mas nuevo de texanas, banda regionales y de cumbias. asi es que no nos podiamos pasar las 3 horas tocando solo pop y rock , porque si no se hubiera quejado de que no tocamos lo demas que marco . y durante la cena no tenian nada contratado creo que no reviso bien su contrato ya que solo grupo y misa esta contratado, creo que por el error del principio de los vals se dejo llevar y ya ni supo lo que pidio de canciones y ni lo que contrato para su boda, todo lo que estoy escribiendo esta sostenido con el contrato y con las hojas que ella seÑalo de canciones , tambien como puede poner de acorde que tambien ¨ no sirve¨ si la misa estubo muy bien tan es asi que en esta queja no hace mencion de nada de esto, creo que por el error del vals ya conceptualizo todo como malo, creo que esta persona no puede hacer un criterio cabal de la situacion , ya que en el correo que menciona , nos pone y lo escribo textual (Te escribo porque, me gustaría comentar acerca de un evento que tuvimos el día sábado 20 de junio, en el Tío La Silla con Phantom; el grupo tocó muy bien, buen sonido, buena voz) es como ella empieza el correo, bueno creo que hay que tener criterio para juzgar y hay personas que de verdad les falta mucho, o al menos no saben expresar las cosas como ocurrieron y trasgiversan toda la informacion, para cualquiera que lea esto y quiera una aclaracion les dejo mi correo acordemty@prodigy.net.mx
01/12/09
martha-helena  09
El retraso que mencionas, no fue de dos horas, como tratas de hacer ver.
Las hojas, respondiste ese correo diciendo que me las adjuntabas, curiosamente, yo no las recibí, y, yo no te marque banda, porque, ni nos gusta, pedimos principalmente rock y pop, incluso, cuando fuimos a entregar las hojas, preguntamos sobre varios popurris de ese género, ahora, si recordaras, lo que te pregunté fue que canciones se incluian en el pupurri pop y popurri rock, por cierto, que, me respondieron que no sabian.
Canciones de Alejandra Guzmán yo no marque, en ningún momento, y, fue con lo que arruinaron el momento que si se logró animar y, que reitero, fue gracias a que un familiar se acercó a sugerirle a la persona del grupo que, pidiera se hiciera una rueda.
Y, si, el evento se cambió de fecha, si nos hicieron un cobro extra, y, no se manejo ningún problema, en todo caso, si tenía problema con el cambio de fecha, ¿por qué no lo mencionaron en ese momento? si no lo mencionaron, no viene a excusa para los errores, ahora, las disculpas por el error en el vals me llegaron sólo gracias a la queja, entonces, ¿la falta de criterio no aplica a la falta de experiencia y profesionalismo? o es que, ¿sólo se le llama falta de criterio a que alguien se queje por que no le gusto un servicio que contrato?
Mencionas que, "el evento fue en mediodía" así que, nuevamente pregunto, ¿si tenían problema con el horario por qué no lo mencionaron? porque, como se lee, parece que fuera una justificación.
13/02/10
eveleemoon  10
martha-elena tiene razon, por que si fuera mi boda tambien los denunciaria.
27/05/11
roccy  11
Comentario Positivo/Constructivo
a mi me paso algo muy parecido hace exactamente un anio que nos casamos en monterrey y contrate el servicio de acorde, en civil boda religiosa y fiesta. primero que nada, unos 4 minutos antes de entrar al salon donde hicimos la fiesta (a tan solo 4 minutos) una persona del grupo nos viene y nos dice que lo sentian mucho que el cd del vals que habiamos escogido no funcionaba que por favor escogieramos otra cancion!!! nosotros nos quedamos helados!!!! a tan solo unos instantes de empezar el vals de entrada... fue HORRIBLE la sensacion que esto puede ocasionar!! HORRIBLE porque ademas nos quedamos helados y al ver nuestra cara el chico dijo pues le sugerimos esta y tal cancion que tal? y nosotros si si si...la que sea ok.. ok!! =( finalmente bailamos y fue solo entrar al salon y emocionarnos olvidamos todo lo malo y bailamos nuestro primer vals. La musica que nosotros escogimos tampoco fue puesta y al final ellos mezclan y hacen lo que les da su gana... pero la verdad... la gente se levanto a bailar porque nuestra felicidad y nuestro no parar de bailar por la dicha fue contagiada a todos nuestros invitados... nosotros los animabamos a bailar y ellos accedian... ahora bien tengo que decir que acorde trato de seguirnos el paso y animar eso si... pero el punto es que el dia de tu boda no te esperas tener estos problemas con algo asi como el VALS! la gente que fue tampoco era la que vi en las audiciones. el grupo de jazz que contrate para la hora de la cena se convirtio en algo tan simple que fue inadvertido AH!!! olvidaba decir que cuando la gente estaba mas animada me fueron a preguntar uno de ellos ... hemos conseguido la pista del vals que habian solicitado..quiere que se la pongamos.. y les dije NO!!! vas a bajar el animo de los invitados otra vez....!! SIEMPRE hay un momento para todo. ahora bien... mi hermana esta a unos meses de casarse... y me pregunto por los precios y etc del grupo musical que yo contrate.. y le dije.... NO LOS CONTRATES! le dije.. nosotros disfrutamos nuestra boda por nuestra felicidad...no por el servicio que ellos nos brindaron. Si pudiera escoger otra vez .... escogeria otro grupo. Lo siento por los de acorde... espero de verdad que corrijan este tipo de DETALLES importantes para los demas..quiza no para ellos.. pero para los demas si son importantes. eso es todo. saludos
07/06/11
martha-helena  09
Comentario Positivo/Constructivo
Exactamente roccy, como tú comentas, el día de su boda, no esperas tener estos problemas y, por supuesto, yo tampoco los recomendaría.