Caso 53052    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Organización Nefertari07/07/11

Organización Nefertari estafadores

Yo vivo en la ciudad de Guadalajara y tengo 20 años ,de verdad esto es enserio si eres un joven como yo a quien estafo ORGANIZACION NEFERTARI, decidi buscar un trabajo asi que comenze en el periodico y vi que decia "se solicita recpcionista para doctora : no recuerdo el nombre, 1200 pesos semanales ".

Asi que llame y me dieron una cita lleve mi curriculum y todo,y una señora "la doctora" me paso a su oficina y me dijo que ella era cosmetologa y pues no sospeche nada, me dijo que me hiba a hacer un examen y ya. al dia siguiente regrese y me vi como a 10 personas mas y pense que todos querian el puesto por lo del dinero pues nos pasaron de uno por uno nos pidieron 2 horas de nuestro tiempo y nos dieron un sermon para lavarnos el cerebro nos dijeron que nos hiban a capacitar cerca del consulado americano, el tipo que nos estaba dando el sermon era un hombre que ni hablar bien podia y decia que era un licenciado en administracion. dia con dia sabia que habia algo raro porque de repente nos pedian dinero, nos decian que no hicieramos caso a estos anuncios, y yo crei todo, con los dias nos fueron diciendo que hibamos a hacer una inversion de 6000 pesos! que teniamos que tenerlos en 3 dias que pidieramos prestado si no teniamos! gracias a Dios solo les di 200 pesos a esta Organización Nefertari, pudo ser peor, pero supe que eso estaba mal! me sali y ya no regrese no gastes todo es una farsa no hay progreso ahi.
Organización Nefertari, basura
Organización Nefertari apesta!