Caso 68143   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Organización Nefertari20/07/12

Organización Nefertari es un FRAUDE

254
(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  43506
Organización Nefertari
ATENCION! es importante que lean esto:
1. Cuando vean un anuncio donde se ofrezca un empleo y el oferente (el que los contrata) no aparece con un NOMBRE COMPLETO, ostentando un título profesional, tengan cuidado y no hagan caso, ya que se trata de asociaciones de personas que contratan con mentiras y no cumplen lo que ofrecen. Tal es el caso de la agrupación llamada ORGANIZACION NEFERTARI, que actualmente opera en el predio ubicado en la calle Juárez con el número 4xx, en la zona centro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.


Uno de los anuncios ofrece $400.00 diarios a cambio de 4 horas de trabajo, empaquetando y etiquetando, desde casa. (¿pueden creerlo?)...
2.- Cuando no les den información acerca de la vacante en cuestión y les digan que "esa información se las darán en entrevista", entonces están OCULTANDO ALGO... Aunque en el caso de Nefertari, ya te dan información, así como poniéndose de acuerdo con la persona que publicó el anuncio. CUIDADO!
3.- Si te piden que hagas un exámen psicométrico para "empacar y etiquetar", digo, salvedad de que vayas a manejar residuos radioactivos o material muy sofisticado, creo que es innecesario...!
4.- Si te van a dar una capacitación de 5 días para que "empaques y etiquetes" desde tu casa, ¿no te parece como que es exagerado? Digo, salvedad de que seas una persona con algún problema de tipo psicomotriz o que te vayan a dar o asignar un equipo muy sofisticado para empaquetar y etiquetar, creo que también es exagerado...
5.- ¿una plática motivacional para "empacar y etiquetar"?... Muy sospechoso ¿no?
6.- Cuando asistí a la "evaluación" (para determinar si tengo la capacidad de colocar una etiqueta en un envase), se presentó ante un grupo de más de 20 personas que íbamos a lo mismo, un fulano que el día anterior traía el mismo traje mal combinado (es decir, un pantalón café obscuro y una camisa color azul -PAN-, con una corbata roja!) y el día anterior, insisto, traía exactamente lo mismo (yo fui a la entrevista el día anterior), además de que su forma de andar, imagen corporal, corte de cabello (que no creo que sea tal) y demás, lo hacían parecer un prófugo de la conquista, damnificado de zona arqueológica, enemigo de Charles Darwin, Antítesis de la tehoría de la evolución de las especies...! En fin, se paró frente a nosotros como todo un POBRESOR Jirafales (en época del presidente del Empleo -o sea con el tar@do de Calderón-), y trató de animarnos y ambientarnos insistiendo en que participáramos... La neta, no aguanté y me reí... Me retiró (o sea, se dió cuenta de que mi calcetín izquierdo es más caro que su traje marca Milano y su camisa marca Latin Lover) y me pidió que me retirara... Hablé con la señorita que estaba en la recepción, que fue quien me había entrevistado originalmente y le pedí que me hablara con la verdad... Le dije que había leído las publicaciones de ustedes y otras muchas tantas de otros websites y me confirmó que efectivamente se trata de "Invertir" $4,000.00 y que a cambio de eso, me asociaría con ellos para vender perfumes de la marca "Diamante". Con respecto a la forma en la que me contactaron, me aclaró que se trata de una forma de captar gente y que es un sistema diferente de contratar y de ganar...
Pues será el sereno, pero si hay una mentira para que vaya y para que me quede y para que invierta (o sea varias) a eso se le llama estafa ¿o no?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42350
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41192
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83223
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115285
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35567
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/07/12
-1 
+2
 +3
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Por supuesto que es un fraude, hay varias quejas parecidas aqui.
Pero me parece raro que alguien como tu, cuyo calcetín izquierdo es mas caro que el traje completo de otro cuate, haya caído precisamente en este tipo de estafas en las que sólo cae gente desesperada por trabajar.
20/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Tu queja sería bueno si hubieras omitido comentarios despectivos del hombre de azul, referencias políticas que ni al caso y tu carísima indumentaria.
21/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola!

Gracias por avisarnos, pero pues este tema desafortunadamente como ya habrás visto en esta página es muy recurrente, muchos de nosotros ya sabemos este tipo de prácticas y pues ya sabemos que estas "empresas" y sus anuncios son un fraude, claro, sirve mucho para los que aun no sepan.

Saludos!
21/07/12
-1 
0
 +1
Reportar
ojoavisor  08
41
Reportar
jajajajaja
Apreciable Sme, tienes mucha razón, después de todo, creo que es más ilegal estafar de esa manera a la gente que buscar trabajo...
Podría decirte que estoy en un punto de desesperación buscando trabajo y al igual que mucha gente, caí con estos sujetos. De hecho, no fui el único que llegó por desesperación ahí y que se ve que antes de Felipe Calderón, tuvimos otra situación económica.
Sin embargo, entiendo que hay gente que nunca ha tenido un trabajo bien remunerado y que se le hace tan normal llegar a caer en engaños como este, que no se escandaliza ni se sorprende.
En fi, VIVA MEXICO!!!!!
Saludos
21/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
ojoavisor  08
41
Reportar
Gamuza, creo que no entendiste el sarcasmo, pero igual te aclaro que un par de calcetines son muy baratos, desconozco donde haces tus compras, pero en los mercados donde compro yo, te venden calcetines desde $5.00 A lo que me refería diciendo que su traje era "barato", es a que este amigo tiene mal gusto para combinar su indumentaria y el uso limitado de lenguaje con la mala presentación, hicieron de su imagen algo, digamos bizarro... Desconozco si sepas lo que quiere decir bizarro, pero eta palabra, entre los muchos significados que posee, se refiere a algo grotesco. Por otro lado, al mencionar el color "azul pan", me refiero al tono de azul de su traje y con respecto a la alusión política, mencionando a Felipe Calderón, me refiero a que él afirmó que era el presidente del empleo, porque en su sexeni habrían muchas ofertas de trabajo y por sus malas decisiones esto no ha sido así....
En fin, te envío saludos y espero que con esta aclaración se ponga fin a la polémica y alguien pueda enfocarse en el tema realmente importante...
23/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Ojoavisor, entiendo el sarcasmo y los términos que utilizas. Y efectivamente, se pierde el tema principal por semejantes "aderezos". Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario