Caso 69793    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Organización Nefertari04/09/12

Organización Nefertari, fraude

Pues Todo Empezo Con Un Anuncio En El Periodico Donde Solicitaban A Personas para reclutar personal pero abajo de este anuncio habia dos mas los cuales eran para contestar telefonos Y manejar archivos lo que llamo mi atencion es que en los 3 anuncios tenian la misma direccion y que pagaban 1600 pesos pues me presente en el domicilio me disque entrevistaron los de Organización Nefertari y me citaron a las 4pm para hacer un examen psicometrico el cual nunca me hicieron solo me explicaron que mi trabajo seria de oficina reclutando personal etc.

En ese mismo rato el expositor hizo una seleccion de personal en la que de ser 5o personas quedamos seleccionados 20 y que segun eramos los afortunados de recibir la siguiente capacitacion ami se me figuraba que habia algo raro entonces decidi investigar antes de asistir ala capacitacion y gracias a dios encontre esta pagina en la cual dicen qe despues de la capacitacion te disen que te vayas a vender perfumes . . . .
que bueno qe investigue asi ya no voy a tirar el poco dinero qe me qedaa en andarme transportando para que me estafen la direccion de este lugar es PASAJE CHOLULA 5xx CENTRO CIVICO porfavor noo vayan a esee lugar Organización_Nefertari!
Organización Nefertari, basura
Organización Nefertari apesta!
Organización Nefertari estafadores
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo