Caso 60640   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Organizador de Eventos11/01/12

Organizador de Eventos ESTAFADOR

Es un robo lo que nos hizo el tipo este ESTAFADOR J.F.M.S.

... esta queja es hecha con el fin de que la gente se entere de lo que nos sucedio y no solo a mi, si no a raiz de una queja que publique por este mismo medio y quitaron hace un par de meses salio mucha gente que tubo problemas similares con este señor, yo los invito a que lo piensen dos veces antes de entregarle a un señor como este una ilusiòn, busquenlo en google por su nombre, ya han quitado algunos links pero algunos todavìa estan vigentes de gnete que no soy yo (aclaro) mencionando sus quejas sobre el sr.

Desgraciadamente pruebas contundentes para demandarlo yo no las tengo, pero hay quienes si, pero como todos e incluso yo, viviendo una experiencia tan linda como el matrimonio o una luna de miel, lo que menos quiere buscar uno son problemas, habra seguramente quien sale librado de las garras de este señor, pero habemos quienes fuimos estafados.

En resumen nos realizo una boda donde no llego el conjunto que le pagamos, llego un señor con un pianito cuando nosotros pagamos por una batucada... pagamos mas para que nos cerraran hasta tarde y a las 08 de la noche comenzaron a sacarnos, contratamos un barman que nunca llego, en fin detalles asi que aunque se los pagamos, no esta en un papel por ejemplo lo del barman, lo del grupo si, pero se lo dimos en persona y no nos entrego un baucher por ello, detalles asi donde tambièn nosotros nos vimos muy ingenuos, pero lo que creo que si no se vale es la mentira, y el robo que de alguna forma este señor hace.

Hace un tiempo publique esto mismo a mas detalle, primero el mismo señor J.F.M.S. dijo que yo era otro banquetero que queria hacerle compentencia, luego se puso a discutir con otro usuario al que tambièn le habia robado, luego como q le cayo el 20 creo otros usuarios y se puso a decir que el sr. era un santo, por dios!
Yo no soy una persona de mal, ni le deseo mal a nadie, pero me molesta sobremanera que la gente obtenga dinero mal habido, que lo robe, que ponga este ejemplo a sus hijos y famniliares y sobretodo que mienta como usted señor J.F.M.S., porque segura estoy que va a seguir mintiendo por este medio, lo invito a que reflexione en sus errores y mejor calle, esto es lo que usted mismo ha cosechado con sus eventos del asco, el trabajo se refleja, y su reflejo es una porquerìa.

El link anterior lo quitaron porque era evidente para todo el mundo que lo que dije de que es un estafador era verdad, era evidente que usted creo mas usuarios y como ya no pudo contra todos los que pusieron sus casos donde usted mismo los estafo, hablo directamente con la gente de apestan diciendo que el link era una difamasiòn, por dios señor J.F.M.S.! con tan poco trabajo se quedo como para tomar ese tipo de acciones?

Yo lo invito a que sea una mejor persona y sobretodo un mejor ejemplo para su hijo, por eso mexico esta como esta, con padres como usted para que quiere mas! El fin de esto es que la gente se entere y tome su propia deciciòn, la nube es muy grande y la gente comienza a buscarlo y publicarlo, a menos que le de miedo otra ves quedarse sin tanta shamba para robar, deje que este link sirva para que la gente se entere, si su trabajo habla por si solo como usted lo comento en el link pasado, porque le teme a que la gente se entere, o pregunten en coyoacan mismo sobre la reputaciòn de este señor, en las casas que renta para eventos algunas, no todas no se las rentan si no esta presente para evitar problemas como los que a muchos nos han sucedido por confiar en usted.
Solo invito a la comunidad a que se enteren, busquen informaciòn sobre este tipo, lo confiable o no que es, no solo por internet, en persona en las casas que renta, y ahi se daràn cuenta de que Yooo sr. J.F.M.S., soy una mujer que no miente, a diferencia suya.
195351

06/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
ya a nadie le importa tu queja ya paso de moda
11/03/13
serg1333  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
02/10/13
serg1333  13