Caso 28408   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Oriental Express15/10/09

Oriental Express, basura echada a perder

Oriental Express
Como todos los dias que salgo de la chamba, me fui a comer a la calle ya que no me alcanza el tiempo para mas. Entre al Oriental Express del periferico poniente. Los platillos malisimos, pero eso no fue lo peor, estaban echados a perder.

Y para colmo de males, mientras comia pude ver que tenian cucarachas. Que no se supone que Salubridad debe cerrar este tipo de muladares insalubres??? Pues no es asi, por que sobornan, agreden y mueben influencias. Ya basta de enfermar gente! Por favor salvense, no asistan a este lugar de mierda, El Oriental Express Apesta !
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

espigeromaximo  / Offline  / 09
yo la comida china la como en lugares autorizados por el ministerio interior de alimentos de la republica popular de china y por el ultimo emperador " aisin gioro pu-yi".
Liefde  09
Yo tambien, Maxi, te mando un gran beso. Saludos!
15/10/09
Es cierto los restaurantes deben pasar por cinta blanca, amarilla, naranja, verde, azul, cafe y negra.

La cinta deberia estar a la vista para ver si han pasado los estandares que dice Espirogesimo. Este lugar seguramente es cinta blanca.

Aparte, la comida china tiene carne de rata, yo no se porque te molestan unas cucarachillas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te recomiendo Ying-Yang, su buffete es riquisimo..