Caso 59435   1  pts.  (7 calificaciones) Cía: Oriental Express17/12/11

Oriental Express vende carne de perro

Oriental Express
Pues resulta que ahora en los Oriental Express venden carne de perro. Esto saliò a la luz pùblica desprendido de un reportaje que se hizo en el periodico llamado primera plana.

Esto es algo alarmante, ya que salubridad no hace nada y lo único es que se hace sordos.
Lo triste de todo esto es que eso era un secreto a voces y ahora todo el mundo lo sabe. hasta videos en you tube hay de este caso. Checken Link

¿Què puedo hacer?
Oriental Express, comida perdida
Oriental Express, bichos en la comida
Remolques Gálves estafadores
BBVA Bancomer Pesimo Servicio
Remolques Gálves apestan
Te Creemos, su cajera roba

18/12/11
Gamuza  09
¿Que qué puedes hacer? No comer carne de perro, para empezar. Con el video, cualquiera puede pensar que es una mala broma, o con el afán de desprestigiar al lugar. Así que pierden credibilidad.
FAKE
GOSTS  11
Si ami se me hace como que muy ardilla eso de ardar haciendo videos, si tanto dices que esta publicado por que no existe en periodicos prestigiados, o en alguna pagina real, eso de que salio en el periodico de mi pueblo no sirve ni prueba nada y ese video es nefasto, una vuil broma, da pruebas o no hables,
steeltowers  11
Qué pruebas tienes de que es carne canina?

Sin pruebas fehacientes no hay que acusar amigo, eso se llama difamación!
luizperaltaa  14
Eso es pura mentira, yo trabaje ahi y la carne que se vende es carne de res y pechuga de pollo y la compañia que le vendia esos productos era GENPRO, asi que ve a decirles a ellos si es carne de perro, pinchi gente ardida, es puro verbo eso de la carne de perro.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Queja antigua.

A pregunta expresa que hace el quejoso; "¿Què puedo hacer?", para empezar, tomar un curso básico de lo que es photoshop y documentarse de qué hace la diferencia entre la trastienda de un restaurante y una perrera municipal.

El "artista" que hizo este fotomontaje, como diseñador gráfico, se moriría de hambre.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
22/01/14
A mi me importa poco....dijo el gato.