Caso 3850423/06/10Compañía: Oriflame

Oriflame quiere embargarme (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: maryssa

hola mi queja es que no he podido pagar una factura de 800 peso de Oriflame y hace 2 dias me llego este correo

Lamento informarte que el Depto. de Credito me informa debido a que no pudieron localizarte por telefono, haga de tu conocimiento que el dia jueves (24 de junio 2010) realizaran una diligencia para señalar bienes sujetos a embargo (en el domicilio señalado en el contrato)

De verdad me da mucha pena lo sucedido, ojala pudieras depositar unos $200 o $300 (y si puedes liquidar mejor) para que se detenga esta accion, por favor avisame en cuanto hagas ese abono para que este pendiente y asi pueda pedir una prorroga y no embarguen.

Saludos y espero tu mensaje

como ven mi aval es mi esposo que ni siquiera es el dueño de la casa sino sus papas pero yo no entregue papeles de la casa ni nada por el estilo. cabe mencionar que el correo me lo mando la chava que me metio a Oriflame.

mmc101  / moises  /
que chin.gados es Oriflame?

consuelooria
Pues ponte abusada , ya que tengo entendido que para llegar a el embargo debieron de hacer un proceso legal presentando pagares o algo así, documento cobrables. Supongo que hubieras sido notificada de dicho proceso. Tengo entendido que estas personas de cobranzas se avientan puntadas hasta de falsificar documentos de embargo. En todo caso tendran que llegar sus abogados y un actuario debidamente identificado. Suerte

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
La verdad yo no creo que por $800.00 Oriflame vaya a gastar en gastos de ejecución más de $ 5,000.00, porque no creo que les cueste menos de eso un juicio mercantil.

Aquí mas bien la queja debería de ser contra tu conocida, que finalmente es la que te esta espantando, no Oriflame...! Reclámale a ella...! Y por favor, si no tienen para pagar sus maquillajes y cremas no se anden encharcando, analicen antes de firmar cualquier contrato con Oriflame, Ives Rocher, Avon etc.

Lo que si es que mala onda de la comadre esta que te esta amedrentando eh…! La verdad es que con esas amigas, para que quieres arpías a tu lado.

Salu2.

angyya
mandalos a la fregada es mas tu puedes contrademandar por acoso y amenazas, si una empresa amenaza con embargar y solo lo hace para amedrentar está cometiendo un delito, además de que no te pueden embargar con una mugrosa carta, tienen que haberte enviado avisos del juez no de ellos, así como la sentencia de un juez y en el caso de haber procedido un embargo es un notario el que debe ir a hacer el inventario.

Si no haz recibido ninguna notificación y no de ellos, NO te pueden embargar son solo amedrentaciones por las cuales tu puedes contrademandar.

tanke_panzer
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver

valentino
porque no les pagas los $800 y ya ???

27/06/2010

dom_zek
como muchos aqui te dicen pidele prestados a tus papas y paga tus deudas con sus debidos intereses.

En cuanto a lo del embargo solo te estan tratando de asustar, por lo que puedes proceder de varias maneras.

Contestar el correo he indicarle a tu "conocida" que ella ni orifame son la autoridad competente para realizar un embargo, y con el correo que ella te envio es evidencia mas que suficiente para que tu puedas proceder legalmente en contra de ella por acoso y amenazas.

Revisa en esta pagina en otras quejas respecto a embargos ya les he puesto en caso de que suceda cual seria el procedimiento de embargo y las cosas que usted como deudor tienen que verificar para evitar abusos por parte de la autoridad que realiza el embargo.

El detalle es que si la casa y sus muebles no son de usted son de sus padres, no pueden ni deben embargarse ya que ellos no son los avales, y en caso de que la autoridad proceda a realizar el embargo grabe todo en video y tome fotos donde se vean las personas que toman los articulos para poder proceder con una denuncia por allanamiento de morada, robo, delincuencia organizada, y abuso de autoridad, y demas delitos que resulten.

saludos.

29/06/2010

edith_princess
con todo respeto señorita
debe pagar porque usted ya se llevo las mercancias, entonces donde cabe el pensamiento de que puede irse sin pagar...
como se fue a endeudar si esta compañia no pide minimos de venta, usted lo pidio deliberadamente
sabe porque la patrocinadora de usted la esta persiguiendo? porque si usted no paga a ella
le van a cobrar va usted a afectar ala red.
entonces si usted compro, no pago el delito es de ellos por reclamar lo que usted debe..
por favorr no sea cinica..
poco o mucho dinero es lo que usted se llevo
informese por favorrr..no le eche la culpa ala compañia que ha tenido la torpeza de aprobarle un credito a usted..
yo tengo credito con oriflame y jamas me ha pasado simplemente pague y ya..

no se porque se indigna si usted debe, quiza si hubiesen cometido un error con usted, ya sabia cuanto tiempo tenia para pagar, en serio que que pena que manche el nombre de una gran compañia deberia pensar antes de escribir esas tonterias

10/08/2010

anita22  /  perez /
Tengo entendido que en toda empresa que te de credito debes firmar un pagare, que lastima que te quemes por $800.00 y que pongas en riesgo tu matrimonio pobre del aval por que si te haz tomado el tiempo de decir que la empresa apesta cuando deberias pagar lo que debes... por que la gente no entiende que dejar de pagar a la larga le resultara mas caro, recuerda que los gastos de abogados los absorve el deudor asi que surte y buen consejo paga y olvidate de ya de todo

21/09/2010

Flor67
¿El correo no viene de Oriflame, sino de la persona que la invitó a entrar?. Si Oriflame actuara lo haría directamente, no por medio de su patrocinadora, y tampoco van a embargarla por 800 pesos. (Debe ser un ardid de ella para intimidarla y seguramente la empresa nada tiene que ver con esa carta).

Ahora bien, si usted tiene una deuda debe pagarla, pero eso no quiere decir que esta compañía apesta.

21/09/2010

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
Bueno, Maryssa ... en que acabo todo ??

te embargaron??

pagaste ??

22/09/2010

edith_princess
creo que no solo no pagaste sino que, ademas te tardaste demasiado, lo que debiste hacer es llegar a un acuerdo con oriflame, fijate que pedi producto y por problemas personales no pague, mi fecha vencio el 15 de sep. pero pague apenas ayer 21 de septiembre y que crees? no me cobraron ni un recargo apesar de que en el contrato dice que habra intereses moratorios del 3 %, entonces no es cosa de la compañia que sea mala onda, acuerdate que firmaste un contrato y eso ellos obviamente lo van a usar y tu que vas a decir? UUUUPPSSS....
me da pena escribir oriflame y encontrarme esta queja, deberias reflexionar que , hay muchismas personas trabajando alli, muchas personas dependen ya sea total o parcialmente de este trabajo para que tu tires abajo eso. creo que por 800 pesos no vale la pena que manches tu historial crediticio, llega a un acuerdo con oriflame, a menos que realmente no quieras pagar...

04/02/2011

gabyoriflame  / gabriela  /
en primera la de el error fuiste tu, si tu tienes una tienda y te compran a credito y no te pagan, lo primero que uno hace es pensar en ir y romperle su cara a la persona la verdad, no es posible que por 800pesos te manches en primera oriflame te da 21 o 28 dias para que pagues y no creo que no te hayan pagado almenos que ese haya sido tu plan pedir y no pagar, desafortunadamente por gente como tu pagamos muchos, ahora, la empresa no te esta embargando es solo cosa de tu promotora para que pagues, aella no le afectas ya que ella no tiene que pagar nada por tu sinverguenzada, la unica afectada aqui eres tu ya que ahora estas en buro de credito y cuando mas nececites un prestamo bancario o quieras sacar algun credito inmobiliario es mas en electra simplemente te van a decir NOOOOOOOOOOOOOO porque estas betada de que no pagas y cosa que oriflame niciquiera hace ala hora de dar creditos, no investiga si debias a alguna empresa o no, oriflame confia en sus socios y que mal que exista gente vividora como tu, desde el simple hecho de que digas que estas casada y vives con tus papas!!!!!!!!!!! hay mamita el casado casa quiere, yo tengo 6 años de casada y desde que me case ala calle con todo y chivas o como dicen a rascarte la panza tu solo.

09/11/2011

Luna30
Oriflame es muy mal organizado, me metí, pero mi patrocinadora, pidió un pedido a mi nombre, jamás me llego pedido a mi casa quién sabe a donde llego y ahora me llaman de jurídicos que debo, sólo les digo que si se interesan en el vender, lo hagan sin la necesidad de estar vinculada a un patrocinador y que firmen producto de llegada y de pagar dinero a su patrocinadora. Lo peor que cuando me dí cuenta me hablaban porque la deuda de 850 ya era de 1300 y en lo que intento resolverlo ya es de 2000.00, yo no tengo porque pagar algo que no debo, o sí, sólo ¿por qué esta a mi nombre?

07/03/2012

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
No te dejes impresionar por las amenazas de embargo, ya que para empezar no está a nombre de tu esposo ni del tuyo la casa que supuestamente quieren embargar. Además por 800 miserables pesos? más cara les va a salir la gasolina en ir a darse la vuelta, no te asustes ni mucho menos des crédito a los defensores de oriflame que te tachan hasta de lo que vas a morirte, educación deberían tener para expresarse de perdido con bonita ortografía pero bueno, tu tranquila y yo que tú le reviro a la que te mandó ese aviso diciéndole que se meta sus amenazas donde mejor le quepan.

22/08/2012

glo0ria
haber aqui hay algo mal disculpa sin animos de ofender uno no pide lo que no pueda pagar oriflame te da bastantes dias para liquidar tu cuenta ya que es mas de una quincena el tiempo que te da no veo por que desprestigiar otra oriflame te manda recordatorios de adeudo a tu correo electronico que registraste asi que no hay pretexto de que no me acorde otra cuestion ya pediste ahora paga por que el producto se t entrego a la otra chica Luna30 si tu patrocinadora pidio cosas por ti que no t llegaron reportala a ti cuando ingresaste se t dio un numero de socia y tu contraseña es tu fecha de nacimiento se t pide que entres a la pagina y cambies tu nip por seguridad para que estas cosas no sucedan en los enlaces no pueden entregar paquetes a una persona que no sea la socia en cuestion llama a oriflame y pideles que rastreen a donde se envio el paquete otra tu das tu email cuandoo metes un pedido oriflame te avisa que recibieron tu pedido con el numero de orden tal asi como cuando lo envian te indican a que direccion se entregara el pedido el numero de rastreo y la paqueteria que lo lleva espero les haya servido de algo y corazon solo paga tu deuda la vdd no le veo lo malo la que t mando el mail fue la patrocinadora no la empresa asi que la verdad no le veo lo malo a que pagues digo ia usaste el producto o en su defecto lo vendiste oriflame no obliga a nadie a hacer compras yo la vdd no lo vendo lo consumo y yo estoi muy feliz con mis cosas yo no pido nada hasta que no hablo con mi esposo si me va a enviar el dinero para pagar lo que ocupo o quiero

13/06/2013

Paty BC  / Patricia  /
Hola
Creo que no tienes de que preocuparte ya que esta situacion que describes no tiene mucho que ver con Oriflame, mas bien es cuestion de tu lider, ya que la morosidad en tu red te afecta como lider.
Pero creeme que conozco gente que por muchos motivos se ha retrasado mucho en sus pagos y siguen teniendo beneficios al ponerse al corriente, incluso la reactivacion de su credito.
Espero que arregles esto con tu lider, o en el peor de los casos, levanta un reporte por abuso de confianza a la empresa para que sepan con quien trabajan.
Cuidate.