Caso 117252   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Oriflame08/09/16

Oriflame apestan

Oriflame
Buenos días bueno mi queja es asia productos Oriflame me quede desempleada y fui aun curso de limpieza facial y maquillaje me agrado el producto así que acepte ser parte de las vendedoras Oriflame firme mi contrato pero eso fue todo ya no asistí a los cursos de reclutamiento por falta de tiempo y dinero

bueno pues resulta que después de semanas ya me estaban acosando vía telefónica por un adeudo de productos Oriflame cosa que pues no pedí ni me llego eso ya casi 3 meses u más el adeudo es de casi los 2000 pesos pues ya no se que hacer ya les explique pero siguen marcando alguien me podría ayudar vivo al día y pues no puedo pagar esa cantidad que pues como les comento nunca pedí ni resibi
no entiendo que paso espero alguien me pueda ayuda.
Oriflame apestan
Oriflame apesta
Oriflame apesta
Oriflame contac center apesta
Oriflame testea con animales
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

02/12/16
Gato_valiente  13
Si tienes aún la copia del contrato ahí debe venir el nombre de la persona que te invito al curso, ella es la responsable del monto que te están cobrando ya que al darte de alta como vendedora ella se lleva una comisión por los productos que tú compres y tiene la posibilidad de haber hecho pedidos en tu nombre.

Consigue de ser posible la información de la persona que te invitó al curso o la que te entregó el contrato y llama a atención a clientes de oriflame al número 9156-5104 de Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs. / Sábados de 9:00 a 13:00 hrs o al 01 800 00 6743 5263.
Diles tu nombre y en caso de tener, tu numero de socio para que se investigue a dónde llegaron las cosas que te están cobrando o quién las recogió y dales la información de la persona.

Espero te sea de utilidad, en lo personal mi experiencia con los productos oriflame ha sido muy buena y la persona que me inscribió me ha apoyado bastante. Lamento tu mala experiencia y espero puedas solucionar tu situación.