Caso 100545   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ORSAN23/03/15

ORSAN Gasolineras esta robando

ORSAN
Gasolineras ORSAN esta robando el 10% del combustible, sus litros son de 900 mL.
No es la primera vez que me sucede este situación, pero ya llegaron al colmo de la burla.

A mi coche le caben 60 litros y me surtieron 65.936 litros, casi un 10% adicional a lo que le cabe el tanque. Tampoco es que haya llegado a la estación empujando el coche o sea, gasolina si traía en el tanque y con todo y eso le pusieron mas combustible del que le cabe al tanque.

Adicionalmente, si pagas con tarjeta te cobran redondeando hacia arriba, jamás hacia abajo. A la hora de pagar con tarjeta de crédito, el empleado me hizo un redondeo automático hacia arriba siendo que la ventaja del pago con tarjeta de crédito es que te cobren puntual, ni mas ni menos.

El encargado nunca esta de la gasolinera, especificamente la sucursal 3102, Vasconelos en la colonia del valle, los empleados ya saben su respuesta a la queja en automático: "yo solo soy un empleado, vaya a quejarse con el encargado", pero ¡sorpresa!, no se encuentra en la estación de gasolina. Quieres coger a trancazos al empleado, pero en serio, él no tiene la culpa sino los patrones que son los verdaderos ladrones del cuento y que desde sus computadoras de escritorio modifican la cantidad que le ponen al "litro", obviamente siempre hacia abajo y ojalá hubiera alguien que lo hiciera hacia arriba dando litros con mas de 1000 mL.

Desgraciadamente no es la única gasolinera que lo hace pero si quiero dejar constancia que la gente de ORSAN jamás llegará a adjudicarse el título de "ESR", Empresa Socialmente Responsable ya que son unos verdaderos ladrones que asaltan a plena luz de día.

Tampoco quiero escribir un rollo que ya sabemos todos, pero si creo que es hora de que alcemos la voz para que los proveedores de servicios entreguen lo justo por el dinero que se paga.

H.D.
Nuevo León
Gasolineras ORSAN, mas rateras imposible
Grupo Orsan Gasolinera apestan
1903

24/03/15
Javim  11
Primero ordeñan los ductos, luego nos lo roban, tenemos mucho que aplaudir.
21/05/19
Litros de menos  19
ORSAN es de los grupos gasolineros mas rateros del pais y como esta bien quemado se asocio con MOBIL, para usar una marca nueva y mejorar sus ventas que iban a la baja año con año, pero como orsan opera las estaciones ellos siguen robando a costillas de la marca mobil, asi que con el tiempo la gente se ira dando cuenta y dejara de comprar, la gente no es tonta te roban una vez y no regresas.
"OJO", no compen en ORSAN-MOBIL.